Honor 7 y Honor 7 Plus aparecen para prometiendo grandes características

Escrito por
Huawei

Huawei ha presentado su nuevo buque insignia, así como una variante de gran tamaño del mismo, los Huawei P8 y Huawei P8 Max. Pero a pesar de ello, la compañía continúa trabajando para ganar una mayor importancia en el mercado. En este caso hemos podido saber de otros dos smartphones que la compañía podría lanzar muy pronto, el Honor 7 y el Honor 7 Plus.

Honor, de Huawei

Recordemos que los smartphones Honor son, en realidad, teléfonos inteligentes de Huawei. De hecho, al principio eran smartphones de una gama más bien básica, pero con el paso del tiempo han ido lanzado smartphones mejores, hasta el punto de que los nuevos Honor 7 y Honor 7 Plus no podrían ser considerados de gama básica, ni de gama media en algunos casos, sino que son verdaderos buques insignia. La compañía lanzó los Honor como una marca que podría tener una mejor recepción internacional que Huawei, pero se ha encontrado con que las dos marcas funcionan bien, por lo que continúa con ellas, al menos de momento.

Honor 7 Plus

Honor 7 Plus

Esta versión de gran tamaño es la primera que hemos conocido de las dos. Destaca especialmente por ser un smartphone metálico, lo que nos recuerda mucho al Huawei P8. El Honor 6 Plus ya era un gran smartphone, y podemos esperar que este sea parecido, aunque hay diferencias importantes. Por un lado, no hay dos cámaras en este caso, aunque la cámara principal sí será de gran calidad, siendo de 13 megapíxeles, tal y como ocurre en el caso del Huawei P8. También coincidiría en este último en que cuenta con un procesador Kirin 930 de Huawei de alto nivel, de 64 bits, y con una memoria RAM de 3 GB, además una memoria interna de 16 GB. Si a eso le añadimos que cuenta con la interfaz EMUI de Huawei basada en Android 5.0 Lollipop, solo queda preguntarse si de verdad hay alguna diferencia entre el buque insignia de Huawei y este Honor 7 Plus. Alguna sí, como que la pantalla Full HD será de 5,5 pulgadas, y que contará con un lector de huella dactilar, ubicado bajo la cámara. Un gran smartphone que nos hace dudar de si será este o el Huawei P8 el mejor de la compañía.

Honor 7

Honor 7

Más tarde han aparecido también fotografías del Honor 7. Será un smartphone diferente en diseño al Honor 7 Plus, algo que también ocurría en la anterior generación. No obstante, parece que seguirá siendo metálico, por lo que al menos hablaremos de un aspecto premium. Y curiosamente, en este sí que encontramos un elemento propio del anterior Honor 6 Plus, y es que cuenta con dos cámaras. No son dos cámaras iguales, eso es cierto, sino que son diferentes. Probablemente cada una de ellas tendrá una función distinta, y quizás el objetivo sea conseguir diferentes profundidades de campo con las dos cámaras. Sea como sea, aún habrá que esperar, pues no conocemos más detalles de este Honor 7, pero llama mucho la atención que ahora tengamos incluso varios smartphones del mismo nivel de la misma compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Abr, 15 18:30

    ¿Y su precio?

    0
  2. Anónimo 18 Abr, 15 16:15

    Aprende a escribir y corrige la falta de ortografia del titulo porfavor

    0