El phablet LG Stylus con pantalla de 5,8 pulgadas ya se deja ver

Escrito por
LG

En el mes de marzo se conoció un terminal que había obtenido la certificación de la entidad FCC de EEUU, y del que no se había vuelto a saber mucho más. Nos referimos al LS700 de LG. Pues bien, este modelo ha vuelto a dar señales de vida y, además, parece que ya se tiene nombre definitivo para el dispositivo: LG Stylus.

Hablamos de un phablet, ya que el modelo del que se ha filtrado una imagen frontal dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas y, por lo tanto, es competencia directa de modelos como puede ser el Huawei Ascend Mate 7 o los Galaxy Note. Eso sí, parece que el LG Stylus no llegaría para competir en la gama alta de producto.

Un detalle que se aprecia claramente en la foto que dejamos a continuación es que los marcos del panel no son muy pronunciados, por lo que se demuestra que el fabricante asiático siempre busca el ofrecer esto en sus modelos más destacados (lo que en parte se consigue por la inclusión de los botones hardware en la parte trasera). Aparte, también es evidente por la imagen que el sistema con el que llegará este modelo será Android Lollipop.

Phablet LG Stylus

Otros detalles que se conocen del LG Stylus

Lo cierto es que no son especialmente numerosos, pero sí interesantes. Por ejemplo, la carga de la batería es de 3.000 mAh, por lo que hay que pensar que la pantalla se quedará, como mucho, en una resolución de 1080p, ya que de otra forma la autonomía estaría bastante comprometida.

En cuanto al procesador, parece que la opción que se ha seleccionado para este modelo es un SoC Qualcomm Snapdragon 610 que, evidentemente, demuestra que el objetivo de este LG Stylus no es la gama alta de producto, y por lo tanto será la media en la que estará. No hay dato alguno respecto a la RAM, por lo que no se puede establecer un criterio concreto a la hora de valorar su posible rendimiento.

Posible imagen del LG Stylus

A la espera de alguna confirmación por parte del fabricante, algo que no es descartable viendo la cantidad de información que esta ha proporcionado del futuro LG G4, habrá que estar atentos por si este modelo es un dispositivo que ofrece una buena relación calidad/precio y si finalmente llega con un lápiz óptico como todo parece indicar. ¿Os parece una buen opción el futuro LG Stylus?

Fuente: TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 18 Abr, 15 4:46

    feisimo phablet y feisimo estilus, parece una antena de radio antigua

    0
  2. Anónimo 28 Abr, 15 13:06

    Great internet website|website|internet site}! It looks really good! Keep up the excellent work!|
    satellite broadband http://rebargain.com/

    0