Ya se conoce la fecha en la que será presentado el ZTE Nubia Z9

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
ZTE

Al fin hay una fecha para la presentación del teléfono de gama alta ZTE Nubia Z9, un modelo que se espera desde hace tiempo y del que todo apunta que tendrá novedades tan interesantes como, por ejemplo, el ofrecer un aspecto muy llamativo ya que el nuevo modelo llegará con unos marcos laterales casi inexistentes. El caso, es que en un evento que se celebrará en la ciudad de Beijing en menos de un mes será de la partida.

Concretamente, en una invitación que ya está llegando a los medios, se ha indicado que el día en concreto en el que el ZTE Nubia Z9 será presentado será el próximo 6 de mayo, por lo que en apenas quince días el nuevo terminal de gama alta del fabricante chino hará su aparición oficial y acompañará a los modelos Max y Mini que no hace mucho ya fueron presentados.

Invitación del ZTE Nubia Z9

El caso es que después de un tiempo en el que se han ido filtrando datos, como por ejemplo en el que se puede ver que el terminal llegaría con un panel curvo en su dos laterales (al más puro estilo Samsung Galaxy S6 Edge), al fin hay una fecha concreta para conocer realmente lo que tiene preparado la compañía China que todo apunta a que será un modelo que poco tendrá que envidiar a los más potentes del mercado.

Lo que se espera del ZTE Nubia Z9

Aparte de una pantalla de 5,5 pulgadas que tendría una resolución QHD, por lo que se ha conocido hasta el momento este nuevo modelo llegaría con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y 3 GB de RAM, lo que aseguraría un buen rendimiento con todo tipo de aplicaciones, incluidos los juegos. Es más, estos dos componentes son exactos a los que integra el HTC One M9. Por cierto, se ha filtrado una nueva imagen que podría corresponder al ZTE Nubia Z9:

POsible imagen real del ZTE Nubia Z9

 

También se ha indicado que el almacenamiento sería de 16 GB, ampliable utilizando tarjetas microSD y que la carcasa de este teléfono será metálica, para de esta forma conseguir un aspecto llamativo y Premium. Finalmente, en algunas filtraciones se ha indicado que el nuevo ZTE Nubia Z9 integrará lector de huellas, un accesorio que esta compañía quiere que se universalice como hemos indicado hoy mismo. ¿Qué expectativas tenéis de este teléfono?

Fuente: BlogofMobile