OnePlus convoca un evento en China para el día 20 de abril

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

De forma sorprenderte y sin esperarlo, así ha sido como ha convocado la compañía OnePlus un evento para el lunes que viene, día 20 de abril. En la invitación que se ha recibido no se da información alguna respecto a lo que podría anunciar el fabricante chino, por lo que las especulaciones son variadas a la hora de conocer qué será lo que se podrá ver en el evento.

Evidentemente, lo primero que se viene a la cabeza cuando se conoce la existencia de la rueda de prensa es que podría ver la luz el futuro OnePlus Two (o quizá otro modelo, ya que en las últimas fechas se ha venido especulando sobre la posibilidad de que esta compañía lance dos terminales móviles este mismo año). Y esta última quizá se ala opción más viable, ya que el terminal orientado a la gama alta de producto se espera, como mínimo, para el verano -incluso después- de este 2015.

Invitación de OnePlus

 

De todas forma, y como he indicado, no hay muchos datos respecto a lo que será de la partida, ya que en la invitación no parece nada y en el perfil de Google+, donde se ha dado también el aviso, únicamente se puede leer el eslogan elegido por para el evento: “From here on out, anything could happen” (De aquí en adelante, cualquier cosa puede pasar). Lo cierto, es que tampoco se dan muchas pistas con él.

Diferentes posibilidades

Teniendo en cuenta la diversidad de productos que ya dispone esta compañía, que van desde una batería externa hasta un drone, cualquier cosa es posible. Pero lo que es seguro es que, aparte de comentar detalles respecto a la última actualización del sistema operativo del OnPlus One, a buen seguro que algo se comenta respecto a los teléfonos que podría lanzar al mercado este fabricante -y, por lo tanto, es interesante estar atentos a lo que tendrá que presentar la compañía China-.

Nuevo drone OnePlus DR-1

El caso es que el próximo lunes habrá que estar atentos ya que OnePlus tiene un evento preparado y, además, este puede estar lleno de sorpresas ya que no se ha indicado qué será lo que podría presentarse. Nada está descartado, desde la llegada de un nuevo teléfono al mercado hasta una nueva gama de producto que sorprenda, algo que o es precisamente descabellado en esta compañía.

Fuente: Google+