Tap Color Battle, el juego de reflejos para uno o dos jugadores

Escrito por
Apps

No resulta fácil encontrar juegos para dos jugadores en Google Play, que además no requieran de un segundo dispositivo para jugar, sino tan solo de uno principal. Todavía es más difícil encontrarlo si queremos que sea gratuito, y que no incluya ni siquiera pagos online. Sin embargo, eso es exactamente lo que nos encontramos en Tap Color Battle.

Un juego de reflejos

Lo mejores de los videojuegos para móviles es que han conseguido despertar la originalidad de los creadores de aplicaciones para que estos lancen videojuegos cada vez más simples, pero con una alta jugabilidad, juegos que consiguen divertir a pesar de estar compuestos de unos pocos elementos. Es lo que vemos en juegos como Candy Crush, por ejemplo. Pero todavía hay videojuegos más simples que este. Es lo que pensaréis cuando probéis Tap Color Battle. En el centro de la pantalla nos aparece un hexágono de un color en concreto, y en toda la pantalla tenemos rectángulos de diferentes colores, siendo uno de ellos del color del hexágono. Nuestra tarea está, obviamente, en pulsar en ese color. Durante todo el nivel tendremos que acertar en la mayor cantidad de colores posible en el tiempo que dura cada ronda.

  

Para dos jugadores

Pero además de todo esto, nos encontramos con que no solo es posible que juguemos contra nosotros mismos sino que tenemos dos modalidades de competición. Una de ellas es la que utiliza la tecnología de Google Play Games, por lo que podemos competir contra nuestros amigos por ver quién obtiene la mayor puntuación.

Sin embargo, lo que de verdad nos llama la atención es la posibilidad de jugar en el mismo dispositivo contra un amigo nuestro, para ver quién consigue acertar más colores en una misma ronda. Un buen juego que podemos llevar instalado en el smartphone o el tablet para esos momentos en los que buscamos un videojuego para dos jugadores, con la ventaja de ser un título completamente gratuito. Lo podéis encontrar en Google Play, y no tendréis que gastaros nada de nada, dado que no incluye ni siquiera compras in-app. 

Google Play – Tap Color Battle