El tablet Samsung Galaxy Tab S 2 da nuevas señales de vida

Escrito por
Samsung

La nueva generación de tablets Samsung Galaxy Tab S 2 está ya cerca de ser una realidad en el mercado. Estos nuevos productos sustituirán a los que ahora mismo están en el mercado, y que supusieron un paso muy importante para la compañía coreana ya que dieron con él un importante salto en calidad y diseño (nos referimos a la Tab S). El caso, es que nuevas informaciones apuntan claramente a que los nuevos modelos no tardarán en ser presentados.

Algunos datos sobre los futuros Samsung Galaxy Tab S 2 se habían filtrado debido a que resultados en la prueba GFXBench que corresponderían a este dispositivo se habían filtrado, pero ahora nuevas informaciones han aparecido que van un paso más allá debido a que son los resultados obtenidos por el nuevo modelo a la hora de conseguir certificación en dos de sus funcionalidades esenciales: la conectividad Bluetooth y la WiFi.

Por lo tanto, por las dos entidades encargadas de comprobar el buen funcionamiento y cumplimiento de las especificaciones se han podido ver al modelo SM-T817V, que supuestamente correspondería al modelo con pantalla de 9,7 pulgadas. Concretamente, esto sucedía el día 9 de abril a la hora de revisar que todo funciona correctamente en la conectividad WiFi en los Samsung Galaxy Tab S 2.

Certificación obtenida por el tablet Samsung Galaxy Tab S2

En lo referente a la certificación Bluetooth, hay que decir que en esta entidad han pasado tanto el modelo antes indicado como el SM-T815C para que se comprobara que la versión 4.1 que se incluye en los tablets funciona de forma correcta. En este caso, las fechas en las que se vieron por la entidad correspondiente fueron el 10 de abril, por lo que todo apunta que la compañía coreana acelera para tener preparado el nuevo modelo Samsung Galaxy Tab S 2.

certificación inalámbrica del Samsung Galaxy Tab S 2

Lo que se espera de estos modelos

Por lo que parece, el ratio de aspecto que tendrá la pantalla será de 4:3, por lo que se dará continuidad a la forma de trabajar que últimamente ha emprendido Samsung en sus tablets. En cuanto a la resolución, parece que la pantalla de los Samsung Galaxy Tab S 2 ofrecerá la siguiente 2.048 x 1.536 en las diferentes variantes que se pongan a la venta.

Otros detalles que se esperan que sean de la partida son un procesador de ocho núcleos Exynos a 1,9 GHz (que bien podría ser un 7420 o un 5433), 3 GB de RAM; almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD; y cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 Mpx. Como no, el sistema operativo sería Android Lollipop.

El caso es que parece que la nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab S 2 está muy cerca de ser una realidad en el mercado y, una muestra de ello, es que este dispositivo ya ha conseguido la certificación Bluetooth y WiFi, algo que es totalmente indicativo de que en breve estos modelos podrían ser anunciados.

Vía: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 Abr, 15 23:09

    zzzzzzzzzzcdsf sdfdsf

    0
  2. Anónimo 20 Abr, 15 1:07

    que mierda ya me compre la tab s de 10 y ahora salen con esto

    0
  3. Anónimo 20 Abr, 15 16:01

    Pues o mejora los tiempos de actualización o no Compro más samsung. Tengo la tab S y no han actualizado a lollipop. Y el touch wiz y el software hace que funcione mucho peor que una bq

    0
    1. Anónimo 21 Abr, 15 3:20

      si han actualizado a lollipop, lo etoy usando ahora mismo en mi galaxy tab s 10.5

      0