El OnePlus One ya a la venta sin invitación, aunque volverán para el OnePlus 2

Escrito por
Android

Hoy hace un año que se presentó el OnePlus One, un smartphone que iba a cambiar el mercado y que, en cierta manera, lo ha conseguido. Desde hoy es posible conseguir el smartphone sin invitación, simplemente accediendo a la web de OnePlus One. No obstante, las invitaciones volverán para el OnePlus 2, que seguirá el mismo camino.

OnePlus One, cómpralo sin invitación

Se acabaron las invitaciones para siempre en lo que respecta al OnePlus One. Recuerdo perfectamente que conseguir una invitación para comprar el smartphone era algo por lo que uno casi podía sentirse privilegiado. Con el paso del tiempo fue mucho más sencillo conseguir invitación, y muchos usuarios la consiguieron. Además, ha habido algunas temporadas en las que se ha permitido comprar el smartphone sin invitación, pero a pesar de ello, hasta ahora seguía siendo necesario, salvo promoción especial, tener una de estas invitaciones. Ahora eso se ha acabado, y cualquier usuario podrá comprar el OnePlus One desde la web de la compañía. OnePlus espera poder responder a la demanda que tendrán del smartphone, después de haber vendido más de un millón de unidades y haber decaído un poco el interés por el smartphone por motivos obvios.

OnePlus 2

El OnePlus 2 también requerirá invitaciones

Eso sí, si pensabas que te ibas a poder olvidar de las invitaciones, estabas muy equivocado. El OnePlus 2 volverá de nuevo a traer las invitaciones. Y es que, no estamos hablando de una compañía como Samsung, que tiene una capacidad de producción inmensa, sino de una compañía que presentó su primer smartphone hace un año, y que ha tenido que hacer frente a un millón de unidades vendidas. El OnePlus 2 probablemente tendrá mejores resultados. Y sea así o no, lo que no pueden hacer es permitir la venta libre del mismo, pues una cantidad de pedidos que no puedan responder sería fatal para la compañía. Las invitaciones les permiten ir limitando la cantidad de smartphones que venden y la producción a la que tienen que hacer frente. Así, es de esperar que el smartphone no tarde demasiado en llegar, al menos en ser presentado, para que los usuarios puedan ir teniendo tiempo de conseguir una invitación y solicitar la compra del móvil, sobre todo teniendo en cuenta que a finales de año podrían lanzar otro, de gama económica, pero otro smartphone al fin y al cabo.

De momento, lo único que podemos comprar es el OnePlus One. Y eso sí, con un descuento del 75% en las fundas del smartphone durante 24 horas.