El precio del Xiaomi Mi 4i podría dar una lección hasta al Moto G

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G 2014 es todavía a día de hoy uno de los mejores smartphones que puedes comprar sin gastarte más de 200 euros. Sin embargo, eso podría cambiar con la llegada del nuevo Xiaomi Mi 4i, un smartphone redefinirá lo que es la gama media en el mundo de los smartphones. Su precio podría ser inmejorable.

Una nueva sorpresa de Xiaomi

Xiaomi es una compañía que sorprende, y lo ha hecho desde siempre, por ser capaz de lanzar smartphones al mercado de un buen nivel, y con un precio muy económico. Aunque lanza teléfonos inteligentes de diferentes gamas, siempre cuentan con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, y todo con un mínimo de calidad que la compañía siempre cumple. No será menos en el caso del Xiaomi Mi 4i, un smartphone que va a desplazar los términos gama media y gama básica a un nuevo lugar. Si hasta ahora los gama media estaban representados por el Motorola Moto G, con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, y una pantalla HD de cinco pulgadas, ahora todo eso va a cambiar.

El nuevo Xiaomi Mi 4i llega con una pantalla Full HD de 4,9 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, y una memoria RAM de 2 GB. Supera, y de manera notable, las características del Motorola Moto G, en procesador, memoria RAM y pantalla. Pero también en lo que a la cámara respecta, con un sensor principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de cinco megapíxeles. Además, llegará ya con MIUI 6 basado en Android 5.0.2 Lollipop.

Xiaomi Mi5

Precio inmejorable

Aunque hasta el momento no habíamos podido conocer ningún precio, podíamos esperar que el smartphone fuera de un nivel económico. No superando los 300 euros, pero tampoco en los 120 euros propios del Redmi de gama básica. No obstante, ahora que conocemos cuál podría ser el precio, nos hemos llevado una sorpresa, pues se habla de 1.299 yuanes, que al cambio actual son algo más de 190 euros.

El evento en el que se lanzaría será el día 23 de abril, y se habla de una evento de interés “global”, por lo que el smartphone podría ser presentado oficialmente para distribución internacional. Parece complicado, pero si una compañía como OnePlus puede contar con ello, ¿por qué no Xiaomi? Veremos finalmente qué características de las ya mencionadas se confirman el jueves y si hablamos, tal y como parece, de un smartphone que podría cambiar el mercado.

Fuente: Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 21 Abr, 15 16:13

    Uff… Si fuese ese el precio realmente aquí yo no me lo pensaba mucho pero teniendo mi Moto G 4G 2013 y viendo como funciona además de que estoy enamorado de Android stock…

    0
  2. Anónimo 21 Abr, 15 19:52

    Pero no llega a todos los paises

    0
  3. Anónimo 22 Abr, 15 6:26

    Será coltán de sangre?? No puede ser tsn barato. Alguien tiene que perder…

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 10:08

      No será que nos llevan estafando muchísimo tiempo?

      0
      1. Anónimo 22 Abr, 15 18:05

        Los chinos se estan comiendo las minas de África es un hecho y creo q hay q responsabilizarse y cuestionarse ciertas cosas… Me da miedo que algo tan bueno como parece este terminal conlleve tal genocidio. Solo es eso

        0
        1. Anónimo 26 Abr, 15 3:49

          Los chinos y todos, que los materiales de los Apple, los Samsung y hasta la “española” BQ, vienen todos del mismo lado y se fabrican en el mismo sitio. Lo que tenemos que hacer para empezar es dejar de estar cambiando de móvil cada cuatro dias a lo tonto. Llevo ya dos años con un Mi2 que va tan bien como el primer día y no pienso cambiar de móvil hasta que se rompa o lo pierda.

          0
  4. Anónimo 24 Abr, 15 6:11

    Tendrán problemas de stock fuera de China

    0