Oppo apostará por las pantallas sin marcos, una nueva imagen lo demuestra

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Está claro que actualmente si una compañía quiere destacar por el diseño, tiene que conseguir desarrollar algo que el resto de los fabricantes (o al menos la inmensa mayoría) no ofrezca. Un ejemplo de lo que decimos es el Samsung Galaxy S6 Edge, que con su pantalla curva en los laterales es distinto a todo lo que se había visto hasta el momento. Pues bien, Oppo parece que también está trabajando en ser diferencial.

Una imagen que se ha publicado muestra el que sería el teléfono en el que está trabajando la compañía China para lanzar en no mucho tiempo y que destacará por ofrecer una pantalla que no tiene apenas marcos laterales. Y, lo cierto, es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación el aspecto que ofrecerá el terminal de Oppo es, cuando menos, llamativo:

Teléfono Oppo sin marcos

Lo cierto es que de confirmarse la llegada de este modelo, hay que decir que el trabajo de diseño y ensamblaje que se conseguirá es realmente destacable (también, que el precio del dispositivo no sería precisamente el más económico del mercado, al menos sobre el papel). Es decir, que estaríamos ante un avance tecnológico de lo más importante y que posicionaría a Oppo como una de las compañías de referencia en este apartado.

Poca información del hardware

Por el momento no se tiene mucha información respecto a los componentes que serán de la partida en el nuevo terminal de este fabricante. Eso sí, hay algunos detalles que más o menos se conocen, como por ejemplo que la pantalla tendrá unas dimensiones de 5,5 pulgadas, por lo que se puede considerar como un phablet, y que el procesador elegido será un modelo de ocho núcleos de MediaTek.

Aparte, se especula que el material de fabricación sería el metal, por lo que claramente el objetivo sería competir en la gama alta de producto, con opciones diferenciales como el mencionado panel sin marcos. El caso es que Oppo parece que avanza de forma importante en el su gama de producto buscado una percepción de sus producto donde la calidad sea uno de los elementos fundamentales.

Fuente: Weibo


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Abr, 15 17:34

    El diseño la verdad es que es espectacular, a mi me gusta, pero no lo llegaria a comprar(ni el galaxy s6 edge tampoco) dado que son telefonos que al no contar con marcos, el golpe se lo lleva la pantalla directame te y no el chasis del smartphon, consecuencias? Cristal roto, o pantalla rota en la primera caida. Las fundas las veo una gilipollez, si te gusta el diseño de un telefono, no lo tapes con una funda como hacen los iphoneros, vacilan del diseño y luego todos con fundas o carcasas para que no se dañe si se cae…

    0