7 cosas que se pueden hacer con el Samsung Galaxy S6 y no con el iPhone 6

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 ha llegado con un claro rival en mente, y es el iPhone 6. Estos son los dos grandes smartphones del mercado, y cualquier usuario que tenga dinero para comprar un gran teléfono inteligente piensa en estos dos. La gran duda es cuál comprar. Pero nosotros te vamos a ayudar a solucionarla repasando estas 7 cosas que son posibles con el Galaxy S6 pero no con el iPhone 6.

1.- Captura selfies de alta calidad

Apple presume de contar con la mejor cámara del mundo (antes de que se lanzara el Samsung Galaxy S6), pero después no cuenta con una cámara frontal de una calidad tan alta. De hecho, la resolución de las fotografías capturadas con la cámara frontal del iPhone 6 es inferior a la de la propia pantalla, lo que hará que las fotos no se vean bien en la pantalla, y mucho menos si las vemos en la pantalla de un ordenador. La diferencia de calidad entre la cámara frontal y la cámara posterior del iPhone 6 es altísima.

Sin embargo, la cámara frontal del Samsung Galaxy S6 es de cinco megapíxeles, con un gran angular y una apertura de F/1.9, lo que permite captar fotografías con más luz y, por tanto, con más calidad. Todo sin tener en cuenta que incluso podrás grabar vídeos con la cámara frontal con una resolución Quad HD (2K). Hasta es posible capturar fotos con las dos cámaras a la vez.

Samsung Galaxy S6

2.- Graba vídeos en 4K

El Full HD ya no se lleva, ahora se lleva el 4K. Quizás en Apple no lo sepan, pero en Samsung sí, y es por eso que con la cámara del Samsung Galaxy S6 podrás realizar vídeos en 4K, para subirlos a Youtube y que los destaquen como contenido de alta calidad de imagen. A todo eso hay que incluir que el Galaxy S6 cuenta con estabilizador óptico de imagen, y también con la posibilidad de seguir enfocando a elementos en un vídeo, para no tener que ir pulsando tú en la pantalla. ¿Te gusta el vídeo? Creo que no hay muchas dudas sobre qué móvil es mejor entonces.

3.- Mide tu ritmo cardíaco

Ya el Samsung Galaxy S5 incluía este componente, pero lo hemos vuelto a ver en el Samsung Galaxy S6. Hablamos de un monitor de ritmo cardíaco preciso que está ubicado junto al flash, y que nos permitirá conocer el ritmo cardíaco de nuestro corazón. Un detalle sin demasiada importancia, quizá, pero son estos detalles los que hacen que el Samsung Galaxy S6 sea un smartphone superior a sus rivales con Android, y también superior al iPhone 6 en algunos aspectos.

Samsung Galaxy S6

4.- Uso como mando a distancia

A esa lista de detalles quizás habría que añadir también el de utilizar el Samsung Galaxy S6 como mando a distancia. Y no será necesario que tengamos una televisión de Samsung, sino que es compatible con todas las televisiones, e incluso con dispositivos de Blu-ray, DVD, y hasta máquinas de aire acondicionado. Obviamente, siempre hay excepciones, pero lo más probable es que para tu televisión sí sirva.

5.- Customización

Menos detalle es la customización. De hecho, podemos hablar de ello como uno de los elementos esenciales. Hace tiempo que decimos que la personalización de la interfaz es algo clave en los smartphones y que es muy positivo para permitir que sean los usuarios los que decidan qué aspecto le quieren dar a su teléfono inteligente. El iPhone 6 no permite realizar ninguna personalización en el mismo salvo el fondo de pantalla y poco más. La personalización en Android es grandísima, pero además el Samsung Galaxy S6 incorpora una plataforma para cambiar completamente el tema del smartphone, cambiando colores, iconos, fondos de pantalla, sonidos, menús, etc.

Samsung Galaxy S6 Carga

6.- Carga inalámbrica

Cualquier avance relacionado con las baterías siempre es bienvenido, pues parece que es lo que más le cuesta a los fabricantes. En este caso hablamos de la carga inalámbrica. No es necesario que cuente con una funda en concreto ni nada por el estilo. El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge son compatible con diversos cargadores y tecnologías de carga inalámbrica. Si tienes uno de estos cargadores, será compatible. Y si no, siempre puedes comprar el oficial y original de Samsung. Carga tu smartphone con estilo sin tener que conectar cables.

Samsung Galaxy S6 Carga

7.- Carga el móvil en 80 minutos

Ya que no es fácil conseguir que una batería de litio tenga una autonomía mayor, al menos los fabricantes han conseguido que la baterías se carguen más rápido. No ocurre en el caso del iPhone 6, pero sí en el del Samsung Galaxy S6. En 80 minutos tendrás cargadas la batería completamente, y si tienes 10 minutos, conseguirás cargarla para unas cuantas horas. Todo gracias a la tecnología de carga inalámbrica del smartphone.

Si todavía dudas sobre qué smartphone comprar, enhorabuena, porque es una suerte que tengas la oportunidad de elegir entre estos dos grandes smartphones como son el Galaxy S6 y el iPhone 6. Pero al menos esperamos que te haya ayudado el conocer algunas de las características clave del Galaxy S6. En cualquier caso, cualquiera de las dos compras será una buena compra.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 May, 15 23:23

    hola

    0
  2. Anónimo 03 May, 15 13:11

    Como puedo usar el s6 como mando a distancia?

    0