Descubre cómo son las fotos que hace la cámara que llegará con el LG G4

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

En alguna ocasión ya hemos dicho que el LG G4 es uno de los teléfonos del que más cosas se conocen antes de su presentación, y además de forma oficial. Esto quizá sea así debido a que está siendo uno de los últimos “buques insignia” que se pondrán en juego en este 2015, y no se desea quedarse atrás respecto a presencia. El caso es que se han podido ver hoy unas fotos que se han hecho con la cámara de este terminal.

Este es uno de los componentes que, en principio, más llaman la atención del LG G4. No tanto por la resolución de su sensor que se “queda” en los 16 megapíxeles -y que realmente no está nada mal-, sino por la apertura que ofrece el elemento, que se sitúa en f/1.8 y que puede convertir a esta cámara en una de las más destacadas del mercado. Además, cuenta con la particularidad de estar fabricada por la propia LG, según se viene apuntando.

Muestra cámara LG G4

El caso es que se han publicado unas fotos hechas con el sensor que se integrará en el LG G4 y, además, estas mutras son oficiales por lo que no hay duda alguna de su veracidad. Eso sí, a buen seguro que quien ha hecho estas fotos tiene habilidad a la hora de utilizar cámaras (concretamente es el fotógrafo profesional Colby Brown), pero no deja de ser una muestra clara de lo que será capaz la cámara.

Las fotos que se han publicado

Teniendo en cuenta lo que a buen seguro que se ha utilizado un modo manual para conseguir que las imágenes se vean con la calidad que se puede ver en las que dejamos en este artículo, parece bastante claro que la adquisición de la luz es bastante buena y que el sensor del LG G4 es capaz por lo tanto de capturar imágenes donde los colores son muy realistas.

Foto con el LG G4 con poca luz

A continuación os dejamos una galería con el resto de las fotos que se han publicado en las que, como se puede ver, existen situaciones para todos los gustos y de esta forma es posible hacerse una idea bastante precisa de lo que se conseguirá con la cámara:

El caso es que el día en el que se anunciará de forma oficial este teléfono el próximo 28 de abril, y su puesta a la venta comenzará el 29 del mismo mes (primero en Corea, como es habitual). En ese momento se podrá conocer de primera mano su carcasa trasera de piel auténtica y, también, el procesador que integra el terminal, que todo apunta que será un Snapdragon 808 ¿Qué os parece de lo que será capaz de ofrecer el LG G4?

Fuente: LG


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 Abr, 15 11:56

    Después de tener un lg g3 que se bloqueo la pamtalla dos meses servicio tenico todavía esperando devolución y encima dicen que la garantía no cubre pues más nunca un lg..

    0
  2. Anónimo 21 Abr, 15 12:10

    Aquí algunas fotos tienen truquito, ese efecto en el agua solomse consigue con un tripode con las manos es muy complicado ya que el objetivo se tiene que mantener abierto unos segundos para conseguir ese efecto. Habrá que probarlo antes de emitir un juicio juzto

    0