Cómo ver en directo el Real Madrid – Atlético de Madrid en tu Android

Escrito por
Apps

La Champions League es, al final, la competición más importante del mundo del fútbol. Y estos dos equipos se han ganado un puesto entre los más destacados del torneo. Esta noche se va a vivir uno de los partidos más emocionantes de la temporada. ¿Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid en tu Android? Unas pocas recomendaciones.

Ahora es posible

En el pasado si no tenías un descodificador de Canal+ y contratado este servicio, o bien algo por el estilo que ofreciera dichos partidos, no podías ver el partido, y tenías que recurrir a la radio. Sin embargo, hoy en día eso ya no es así, y es posible ver el partido desde un dispositivo Android, bien sea un tablet o un smartphone, comprando el propio partido, algo que podrás hacer desde Yomvi, la plataforma de vídeo bajo demanda de Canal+.

Champions League

¿Qué necesitas?

Para poder ver el partido necesitas tener un smartphone o tablet Android, obviamente, o cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google tipo Nexus Player, o alguno parecido, de otro fabricante, que puedas conectar a la televisión. De hecho, esta último opción es la más interesante de todas. Ahora es necesario instalar la aplicación Yomvi en dicho dispositivo, que la encontráis con el siguiente enlace.

Google Play – Yomvi

Una vez que ya tengas la aplicación instalada en tu dispositivo, puedes proceder a crear una cuenta de usuario en Yomvi, con la que poder acceder a la plataforma y contratar el partido. La creación de la cuenta la podrás realizar desde la propia aplicación. Para comprar el partido solo tendrás que dirigirte al siguiente enlace, pulsar en alquilar, por el precio de 9,62 euros, y entonces iniciar sesión con tu cuenta.

Yomvi – Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid

Ahora solo tienes que volver a tu aplicación de Yomvi, buscar el partido, y ejecutarlo una vez que se haya iniciado. Si además tienes un cable HDMI con el que conectar tu móvil al ordenador, podrás fácilmente conectar el smartphone a la televisión y poder ver el partido en pantalla grande, aunque lo cierto es que la calidad no será la misma que si lo visualizas en un tablet de gran pantalla, o directamente en un dispositivo Nexus Player o algo por el estilo.

Radio

Por supuesto, si no quieres pagar por el partido, siempre puedes recurrir a la radio. Muchos smartphones de hoy en día incluyen radio, y si el tuyo es uno de ellos tendrás una aplicación de Radio FM integrada en tu dispositivo. Recuerda que para utilizar esta aplicación será necesario utilizar unos auriculares conectados por cable, que actuarán como antena. También puedes instalar una aplicación de una de las emisoras que escuchas para poder seguir el partido, como pueden ser las aplicaciones de Cadena Ser, o de Onda Cero, todas ellas disponibles en Google Play.