El HTC One M8s aterriza en España el 1 de mayo

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC One M8 es el buque insignia de HTC del año pasado, que este 2015 ha sido relevado por el HTC One M9. Sin embargo, la compañía ha decidido lanzar una reedición de aquel gran teléfono del 2014, con el HTC One M8s, del que ya habíamos podido saber, y que aterrizará en nuestro país el 1 de mayo, siendo una exclusiva de Vodafone.

Un smartphone más equilibrado

Para los fans de HTC, este teléfono inteligente será maravilloso. No solo incluye lo mejor del HTC One M8, como el diseño del mismo tan icónico del mismo, sino que las características de este smartphone son más equilibradas de a cuerdo a lo que los usuarios buscan hoy en un teléfono inteligente de gama media-alta que no llega a ser el buque insignia. Digamos que es una manera de conseguir un smartphone de gran nivel, más económico, igual de bonito, pero con un buen rendimiento. Como es lógico, cuenta con una pantalla Full HD de cinco pulgadas, al igual que el original en el que este está basado, con una cámara principal de 13 megapíxeles Duo, por lo que incluye una segunda cámara para realizar modificaciones en la fotografía después de haber a capturada. Por otro lado, incluye también una cámara de cinco megapíxeles que actúa como cámara frontal. A todo esto habría que sumar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 615, que como novedad hay que destacar que sea de 64 bits, y una memoria RAM de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB ampliable por medio de una tarjeta microSD y 2.840 mAh. Además, llega con Android 5.0 Lollipop, por lo que está completamente actualizado.

HTC One M8

En exclusiva con Vodafone el 1 de mayo

Si eres un gran fan de los smartphones de HTC, es fácil que no vayas a encontrar un smartphone mejor que este con un precio más económico que el buque insignia, y listo para aguantar unos cuantos años gracias a las actualizaciones, como la del procesador. Lo tendrás disponible en exclusiva en Vodafone a partir del 1 de mayo en su variante gris metálica.