La pantalla del LG G4 será curva, aunque no como la del LG G Flex 2

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG G4 va a ser lanzado a finales de este mes, y de hecho ya solo quedan seis días para que el nuevo teléfono inteligente de la compañía sea presentado. Y hoy hemos podido conocer un nuevo detalles sobre el nuevo buque insignia, y es que su pantalla será curva, algo que ya no es una novedad dentro de la compañía. Aunque, eso sí, no será una pantalla con una curva demasiado pronunciada.

Pantalla curva, ¿imprescindible?

No podemos decir que las pantallas curvas de los smartphones que ya han sido lanzados con ella cuenten con funciones que los hagan claramente superiores a sus rivales del mercado. El Samsung Galaxy S6 Edge, el Galaxy Note Edge, el Galaxy Round, el LG G Flex y el LG G Flex 2 son prácticamente como cualquier otro teléfono, y el único papel que tiene su pantalla curva es el de llamar la atención, y dar la sensación de ser un smartphone más moderno y avanzado. Bueno, el aspecto sigue siendo algo determinante a la hora de elegir un smartphone, ¿no? LG va a continuar en la competición con Samsung con el LG G4, y es que el teléfono inteligente, que llegará en una única versión, contará con una pantalla curva.

LG G4

Una pantalla curva, aunque no mucho

Por lo que hemos sabido hasta el momento, la curva de esta pantalla será de un radio de 3.000 milimetros. ¿Qué significa eso? Cuanto mayor sea el radio, mayor es el círculo, y cuanto mayor es el círculo, menos pronunciada es la curva en una sección. En este caso, el LG G Flex 2 tiene una curva de un radio de 700 milimetros. La curva es notablemente más pronunciada. Y todavía más lo es en el caso del Samsung Galaxy Round, que es de 400 milímetros.

Es decir, que el LG G4 contará con una pantalla curva, pero que casi no será perceptible. Su principal función será la de “hacer bonito”, la de aportar una apariencia al smartphone de un nivel superior. Un detalle que llamará la atención y que se unirá a la carcasa de piel con la que LG querrá competir con el metal del iPhone 6 y con el cristal del Galaxy S6. El 28 de abril podremos confirmar las características definitivas del smartphone, y cuál será su nivel para competir con  todos los rivales del mercado.

Fuente: Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Abr, 15 21:56

    Cada día me gusta más este teléfono pena que com el trato y espera más de dos meses y sim reparar un lg g3 nunca más comprare nada esta marca…pésimo servicio postvemte

    0
  2. Anónimo 23 Abr, 15 20:26

    Parte de que va a ser menos curva también deberían decir que va a rendir menos que el LG G FLEX 2 !!!

    0