LG habla del precio del LG G4, que no será precisamente bajo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se acabó eso de los buques insignia económicos entre las grandes compañías. Eso ha quedado para otros, como OnePlus. Si tenías la esperanza de que el LG G4 fuera algo más económico, aunque no mucho, que sus rivales como el Galaxy S6 y el HTC One M9, no será así. Y eso, a su vez, nos confirma que LG sabe que su teléfono es de un nivel superior.

Un alto precio

Ese es el precio que podemos esperar del LG G4. Ayer mismo, tres grandes operadoras del país natal de la compañía, SK Telecom, KT y LG U+, lanzaron una promoción en la que solo un grupo reducido de usuarios podrían reservar el nuevo LG G4 por un precio de 825 dólares. Obviamente, un precio notablemente caro si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S6, en su versión Edge, tiene un precio de 850 euros. No obstante, seguíamos sin saber si esa promoción tenía un precio superior de lo normal, o inferior. Ahora que uno de los portavoces de la compañía ha hablado, todo queda más claro.

LG G4 Piel

800 – 900 dólares

Por lo que ha dicho, el LG G4 costará entre 800 y 900 dólares, y podemos esperar que su precio en Europa sea de entre 750 y 900 euros. Para la compañía, su nuevo buque insignia no será rival del Samsung Galaxy S6, sino más bien del Samsung Galaxy S6 Edge. Y de hecho, el que vaya a contar con una pantalla ligeramente curva, tal y como vimos ayer, podría ser uno de los motivos por los que se cree que el teléfono inteligente será más del nivel del Edge que del Galaxy S6 convencional.

No dudamos de que las características del LG G4 serán de alto nivel, pudiendo destacar, además de esta pantalla curva, la carcasa de piel con la que contará. Aun así, el hecho de que finalmente cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos podría perjudicar algo a nivel de promoción. Todo, a pesar de que el rendimiento no se verá prácticamente afectado.

El LG G4 será presentado el 28 de abril, por lo que la semana que viene podremos confirmar todas sus características, así como el precio con el que se lanzará.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Abr, 15 18:42

    Se han vuelto toros logos?

    0
  2. Anónimo 23 Abr, 15 22:41

    Encima caro espero este mejor construido que g3 el cual se me aprieto la pamtalla se me bloqueaba y el servicio atención cliente lg fatal para tres meses y sin arreglar…sin comentarios

    0