Android Lollipop ya llega a los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3

Pese a las dudas iniciales respecto a la llegada de Android Lollipop para algunos modelos de gama media de Sony (y que no pertenecen, por lo tanto, a la Xperia Z), se confirmó no hace mucho que al menos un par de terminales sí que recibirían un nuevo firmware. Estos son los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3. Pues  bien, el despliegue definitivo de su nuevo sistema operativo ya ha comenzado definitivamente.

Eso sí, hay que saber que el lanzamiento, que será global, se realiza por fases por lo que de forma escalonada irá llegando a las diferentes regiones entre las que, evidentemente, está España. De todas formas, todo hace apuntar que entre hoy y mañana el nuevo firmware para los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 estará disponible en nuestro país y, por lo tanto, no habrá que esperar mucho para que la actualización sea una realidad.

El caso, es que los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 ya están diciendo adiós a Android KitKat para poder utilizar Lollipop con sus mejoras como por ejemplo las tarjetas de notificación en la pantalla de bloqueo, Material Design y, como no, la máquina virtual ART. El aso, es que un nuevo diseño y mejores prestaciones son de la partida, por lo que es altamente recomendable que se proceda a la actualización y, además, esta se realice conectado a una red WiFi, ya que las dimensiones de los archivos no serán precisamente pequeñas.

Más actualizaciones futuras

La verdad es que la actualización para los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3, que se lanzarán al mercado en el año 2014, son buenas noticias. Pero, aquí no acaban las confirmaciones de modelos que recibirán Android Lollipop en la gama de producto de la compañía japonesa. Un ejemplo de lo que decimos en que en pocas semanas se ha confirmado el lanzamiento del correspondiente firmware para el Xperia Z, un modelo que se puso en el mercado en el 2013.

Nuevo teléfono Sony Xperia C3

En definitiva, que los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 ya comienzan a recibir su propia ración de Android Lollipop, lo que siempre son buenas noticias. Además, esto podría ser indicativo de que otros modelos de gama media de fabricante podrían correr la misma suerte, como por ejemplo los Xperia E3 o los M2. ¿Habéis comenzado ya a recibir la nueva actualización?

Fuente: Sony