El juego para Android Sorcery! 3 ya se puede descargar en Play Store

Escrito por
Juegos

Un juego para Android que era bastante esperado por los amantes del rol era Sorcery! 3. Pues bien, este título ya está disponible para ser descargado en la tienda Play Store y, por lo tanto, disfrutar de la interesante historia que se debe jugar y, además, de los gráficos que recuerdan las ilustraciones de los libros. Por lo tanto, no hablamos de un juego en el que la acción es lo más importante, pero está sí que está presente.

El juego lo han desarrollado los creadores del juego 80 días, que ya obtuvo una acogida muy importante debido a lo novedoso a la hora de gestionar las acciones a realizar, y se basan en la tercera entrega de la saga de Steve Jackson (cofundador del estudio Lionhead junto a Peter Molyneux). De esta forma, se debe espera lo mejor de Sorcery! 3, que es una historia totalmente interactiva.

Juego para Android Sorcery! 3

Uno de los detalles más atractivos de Sorcery! 3 es su diseño gráfico, que como hemos dicho recuerda mucho a las ilustraciones de los libros. Para conseguir esto, se utiliza la tecnología inklewriter de Inkle, que da la sensación de dibujo a mano alzada y, por lo tanto, consigue un aspecto totalmente diferente a la inmensa mayoría de los juegos para Android que existen. Un vídeo muestra lo que decimos:

Lo que ofrece el juego

Si hay algo por lo que destaca Sorcery! 3 es por ser un juego no lineal, por lo que las situaciones se crean y aparecen dependiendo de las elecciones que toma el usuario. Aparte, la cantidad de acciones y opciones existentes son muy numerosas y, todas ellas, tienen como objetivo acabar con alas serpientes que pululan por el reino de Kakhabad. Para ello, se debe vencer en batallas contra todo tipo de enemigos (por turnos) e, incluso, jugar frente a otros para superarlos y conseguir sus secretos.

Torre en el juego Sorcery! 3

El juego ahora mismo está en inglés, pero merece mucho la pena el conseguirlo (pese a que cuesta 5,50 euros, pero está completo y no hay que pagar nada más). En lo referente a la compatibilidad, con disponer de un terminal con 1 GB de RAM, Android 2.3 o superior y 266 MB libres, está todo conseguido. Si deseas descargar Sorcery! 3, puedes hacerlo en la imagen que dejamos a continuación:

Imagen de descarga de Sorcery! 3

Otros juegos para el sistema operativo de Google, los puedes conocer en este apartado. Hay posibilidades muy diferentes, por lo que a buen seguro que encuentras alguna que te divierte y te hace pasar buenos ratos.