El Elephone P7000 ya está disponible, olvídate de Xiaomi y Motorola

Cuando creíamos que era imposible que nadie sorprendiera en el mercado de smartphones actual, aún nos llevamos una sorpresa. En este caso, proviene de una compañía menos conocida en el público en general, pero muy famoso entre los seguidores de los smartphones de Asia. Hablamos del Elephone P7000. Ya está disponible para reservar, y su nivel y precio son simplemente increíble.

Solo 229 dólares

Su precio oficial, por el que ya se puede reservar en tiendas como Gear Best, es de 229 dólares, un precio que resulta increíble para la gran calidad de este teléfono inteligente. Por cierto, para todos los que os planteéis comprarlo, hay que decir que viene en español, compatible con redes 4G europeas, libre, con una funda de “piel”, según ellos mismos dice, y una capa para evitar rayas en la pantalla.

Elephone P7000

Pantalla y cámaras a tener en cuenta

El nuevo Elephone P7000 nos recuerda muchísimo al nuevo Xiaomi Mi 4i. Su pantalla es Full HD, de 5,5 pulgadas, con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, igual que el smartphone de Xiaomi, aunque con una pantalla más grande. Lo que nos confirma, a su vez, que se comienza a establecer un nuevo estándar en la gama media. No obstante, el resto de características de este smartphone no parecen precisamente de gama media.

Procesador y memoria RAM muy potentes

En este caso, nos encontramos con un procesador MediaTek de ocho núcleos, y de 64 bits, con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Recordemos que el smartphone más potente del año pasado fue el Meizu MX4 con procesador MediaTek, por lo que lo mejor es no menospreciar estos procesador. Si además de esto tenemos en cuenta que la memoria RAM es de 3 GB, es fácil llegar a la conclusión de que no vamos a tener ni un solo problema de fluidez. La memoria interna es de 16 GB, ampliable por una tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

Características muy llamativas

A lo anterior hay que añadir una batería de 3.450 mAh, un lector de huella dactilar. Hay tres versiones disponibles: dorada, plateada y negra. Ya se puede reservar con gastos de envío gratuitos.

GearBest – Elephone P7000 PlataNegroOro