Unas imágenes del Oppo R7 muestran cómo será su diseño final

Escrito por
Oppo

Mucho se está especulando con las novedades que tendrá el Oppo R7 -aunque no tanto como del LG G4, claro- un modelo que llega de la mano de un fabricante que siempre suele sorprender por sus diseños. El caso es que han aparecido unas nuevas fotos de este modelo que desvelan cómo será el diseño final que tendrá el dispositivo.

Lo cierto es que el aspecto que ofrece el Oppo R7 es de lo más atractivo, ya que está bastante claro que el grosor será espectacularmente reducido (veremos si por debajo de los 4,58 milímetros que ofrece otro terminal de la propia compañía China, que es lo que apuntan muchas fuentes). Por cierto, los bordes suaves y con equinas poco pronunciadas serán un emblema de este teléfono.

Oppo R7 de color dorado

Otro detalle que parece bastante claro es que el metal será de la partida en el terminal como material de fabricación con un acabado en cristal en la parte trasera (al menos). Aparte, en la parte baja es donde estarán los altavoces, que parece que dos serán los incluidos, y no faltarán variantes en diferentes colores, donde como mínimo el dorado y verde estarán. Se mantendrán los botones de control del sistema operativo fuera de la pantalla del terminal, de forma parecida a como ocurre con los Samsung.

Lateral del Oppo R7

Accesorio integrado

Pues por lo que se ha indicado, el Oppo R7 integrará lector de huellas en el botón Home de su parte frontal. De esta forma, competiría en este apartado con dispositivos como por ejemplo el Galaxy S6 de Samsung. Evidentemente habrá que esperar a conocer la funcionalidad que ofrecería, ya que esto será lo que marcará si es un añadido útil o simplemente de “cara a la galería”.

Puerto USB del Oppo R7

Y todo esto se suma a un hardware en el que se espera que se integre un procesador de MediaTek MT6785; una cámara principal de 20,7 megapíxeles; y, en lo que se refiere a la RAM, esta alcanzaría los 3 GB (sin descartar que el Oppo R7 tenga una cantidad superior y se ponga al nivel del Lenovo K80). ¿Os parece un teléfono interesante de cara al futuro este modelo?

Fuente: GforGames