Descubre cómo es por dentro el Motorola Moto X 2014

Escrito por
Motorola

Si tienes un Motorola Moto X 2014 o simplemente te despierta curiosidad este terminal, algo normal ya que hablamos del modelos de este fabricante orientado a la gama alta de producto, se acaba de conocer cómo es el interior del teléfono. Por lo tanto, se han revelado todos los secretos que tiene tanto en su diseño como en los procesos de fabricación utilizados por la compañía.

Lo cierto es que es que estamos ante un terminal que no es el más sencillo a la hora de desmontarlo por completo, pero tampoco el más complicado. Eso sí, no es necesario de disponer de herramienta especializada para llegar a buen puerto y lo cierto es que con un destornillador, unas pinzas y unos accesorios plásticos para establecer lugares de apertura, se consigue “destripar” al Motorola Moto X 2014.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se puede ver todo el proceso que ha realizado iFixit y que, por lo tanto, tiene un plus de calidad a la hora de estar seguro que los pasos que se muestra son los adecuados:

Detalles que sorprenden

La verdad es que el más importante es la cantidad de tornillos empleados en el ensamblaje del Motorola Moto X 2014. Especialmente esto es destacable a la hora de tener que quitar la cobertura plástica (que no la tapa trasera) que oculta los componentes internos del terminal, como por ejemplo el procesador o la placa PCB. Incluso, el logotipo de Motorola está sujeto por varios tornillos.

Motorola Moto X 2014 abierto

Una vez que queda al descubierto el interior del Motorola Moto X 2014, hay que decir que la estructura de montaje del hardware permite una manipulación bastante cómoda, ya que cada una de las partes dispone de un espacio adecuado para poder utilizar herramientas. Es más, sorprende la sencillez con la que se quita la cámara trasera y una vez desconectada de la placa.

Placa base del Motorola Moto X 2014

Por lo tanto, es claro que el desmontaje del Motorola Moto X 2014 es lo suficientemente sencillo como para aventurarse a realizarlo de forma personal, pero se debe tener en cuenta que hacer esto elimina la garantía de un plumazo. Pero, lo cierto, es que el trabajo realizado por el fabricante es correcto para que las reparaciones de su teléfono no sea un quebradero de cabeza.

Fuente: iFixit


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Abr, 15 9:21

    “Desvelado” es no poder dormir, “develado” es la palabra que estás necesitando.

    0