La demanda del Galaxy S6 Edge es alta y Samsung toma medidas para satisfacerla

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El lanzamiento del nuevo teléfono de gama alta de Samsung orientado para la gama alta de producto está siendo todo un éxito. Y, de las dos variantes, la Galaxy S6 Edge es la que está llamando más atención y, por ello, es la que ha superado de expectativas de la compañía coreana. Pues bien, se han tomado medidas para satisfacer a todos los que desean hacerse con uno de estos terminales.

Según se ha podido conocer, el fabricante ha tomado la decisión de abrir una nueva línea de producción para el Galaxy S6 Edge y, de esta forma, conseguir poner en el mercado más unidades de este modelo que destaca por incluir una pantalla curva en los dos laterales. De esta forma, ya sería la tercera fábrica que centras sus esfuerzos en aumentar la cantidad de paneles para esta gama de producto. Sin duda, una demostración de que con este modelo todo va “viento en popa”.

Frontal Samsung Galaxy EdgeTrasera del Samsung Galaxy Edge

El nuevo nombre de la línea de producción es A3, y conseguirá multiplicar el número de pantallas para Galaxy S6 Edge en 2,5 al mes. El total de este componente que ya puede poner en juego Samsung es de 5 millones, por lo que puede satisfacer la alta demanda de este terminal. El caso, es que este paso, según la fuente de la información, se tenía previsto darlo en el mes de junio, pero se han adelantado los planes ya que se tiene claro que no habrá problemas para que el reporte económico sea el adecuado.

Un modelo aspiracional

Con el Galaxy S6 Edge, más que con la versión tradicional, Samsung ha conseguido disponer de un terminal que es muy deseado tanto por su hardware como por su diseño (esto último es clave para que se convierta en muy demandado por los usuarios ya que es distinto y diferencial). Por lo tanto, no es de extrañar que finalmente se tenga que dar el paso de fabricar paneles curvos en una mayor cantidad -algo que no es preciosamente muy económico, pero que resulta clave-.

Samsung Galaxy S6 Edge

Un pequeño recordatorio de lo que ofrece el Galaxy S6 Edge es que su procesador es un Exynos 7420 con ocho núcleos; dispone de 3 GB de RAM; pantalla de 5,1 pulgadas curva en sus dos laterales con resolución QHD; cámara principal de 16 megapíxeles (f/1.9), y, como sistema operativo, Android Lollipop. El caso es que habrá más modelos disponibles en el mercado en poco tiempo, lo que es positivo para los que intentan conseguir uno, ¿eres tu uno de ellos?

Fuente: Bloomberg


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 26 Abr, 15 23:19

    No tengo dinero por eso no puedo tener uno. Ni novio que quiera comprarme uno.

    0
    1. Anónimo 27 Abr, 15 19:39

      ¿Novio que te compre uno? Me da un poco de pena ese pensamiento…

      0
    2. Anónimo 29 Abr, 15 7:11

      Hola de donde eres

      0
  2. Anónimo 27 Abr, 15 2:32

    pedazo mobil!!!

    0
  3. Anónimo 27 Abr, 15 4:37

    La verdad Divino. Acabo de ver el comercial en TV, podría ser mejor, pero cumple, tiene abismos (edge), cascadas, etc., lo que tenga avismos. El celu tiene luz en sus laterales, espectacular. En cuanto al celu, triste, ni soñando tendré uno. Tampoco tengo plata para algo asi, cuanto quisiera. Me conformo con mi phablteh Huskee, solo 2 nucleos, cámara 5MGPX. Navega bien y vale – de 100US$. / Siux_10.

    0
  4. Anónimo 27 Abr, 15 16:07

    La cámara es de 15.9 mega pixel no 16 como lo anuncian, como lo sé pues ya uno!

    0
  5. Anónimo 30 Abr, 15 7:40

    Siii Samsung es la mejor empresa tecnológica!!!

    0