El LG G4 podría ser incluso más barato que el Samsung Galaxy S6, finalmente

El LG G4 podría ser incluso más barato que el Samsung Galaxy S6, finalmente

Emmanuel Jiménez

El LG G4 se ha ganado el protagonismo últimamente. Pasará a ser el gran rival del Samsung Galaxy S6, y así lo será gracias a las características tan llamativas con las que cuenta, como su carcasa de piel. Se dijo que su precio será notablemente alto. Sin embargo, parece que no será así del todo. Recientemente ha aparecido con un precio que sería inferior al del Samsung Galaxy S6.

Versión básica

El precio con el que ahora contamos ha aparecido en una web alemana, por lo que se trata de un precio en euros, lo que hace que no nos vayamos a complicar teniendo que convertir la cantidad de dólares a euros o algo por el estilo. Además, debido a la caída del euro, conocer el precio al convertirlo es realmente difícil. Concretamente, el LG G4 costaría unos 680 euros aproximadamente según la información que llega de Alemania, un precio que es incluso inferior al precio del Samsung Galaxy S6, y que dista mucho del precio que se publicó, que era más cercano al Samsung Galaxy S6 Edge. Eso sí, este precio corresponde a la versión más básica del LG G4, con memoria de 32 GB, y sin carcasa de piel.

Posibles colores del LG G4

La versión de piel será más cara

Como es lógico, tendremos que pagar más dinero si queremos conseguir la versión con carcasa de piel. Esta última versión es la más llamativa, y la única que parece verdaderamente capaz de competir con el aluminio y el cristal del Samsung Galaxy S6. Para poder comprar el LG G4 con carcasa de piel, tendremos que pagar 730 euros. Hay que decir que la diferencia de 50 euros tampoco parece especialmente notable, teniendo en cuenta lo que cambia el aspecto de una carcasa a otra. Por lo que se ha publicado, ya podemos confirmar tres colores para la carcasa de piel: el marrón, el negro y el rojo, aunque en otras fotografías y publicaciones hemos visto que había otros más, por lo que puede que mañana se confirme el lanzamiento y la llegada de estas diferentes versiones. A su vez, esperamos poder confirmar el precio del LG G4 en Europa para las diferentes versiones.

Fuente: WinFuture