El smartwatch LG G Watch Urbane ya se puede conseguir en España

Escrito por
LG

A pocos días para que el smartwatch LG G Watch Urbane se ponga a la venta de forma global en la tienda Play Store de Google, en España existe la posibilidad de hacerse con este accesorio antes en El Corte Inglés. Este modelo, hay que recordar, será el primero en recibir la nueva actualización de Android Wear.

Uno de los detalles que se debe conocer es que el precio que tendrá este modelo en la tienda antes mencionada -de forma exclusiva por el momento- es de 349 euros, por lo que no hablamos precisamente de un coste muy bajo si se compara con otros dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google. Por cierto, la colaboración se enmarca en una promoción conjunta de El Corte Inglés y LG.

Lateral del LG Watch Urbane LTE

Lo que ofrece el reloj inteligente

Para los que no recuerden cuáles son las características diferenciales que ofrece el LG G Watch Urbane, hay que decir que este dispositivo cuenta con una pantalla redonda de 1,3 pulgadas (P-OLED); conectividad WiFi (hay una variante LTE, pero es distinta en varias opciones); resistencia al agua gracias a la compatibilidad IP67; procesador Snapdragon 400; y una batería de 410 mAh. Y, todo esto, gobernado por el sistema operativo Android Wear

En lo referente al diseño, el aspecto del LG G Watch Urbane es de lo más atractivo, con acabados metálicos que le hacen ser llamativo y, además, incluye la posibilidad e utilizar correas de diferentes tipos con un sistema de anclaje estándar, lo que amplía sus opciones. En lo referente a las esferas, las disponibles para Android Wear son numerosas, pero la básica integrada en el smartwatch simula a la perfección a los relojes tradicionales.

Venta del LG G Watch Urbane en El Corte Inglés

Por cierto, resulta curioso que ve que en la web de la propia compañía asiática se pueden ver más tiendas en las que estará disponible el LG G Watch Urbane, pero lo que comentamos es una campaña exclusiva con El Corte Inglés, por lo que todas las demás existentes serán de la partida cuando el smartwatch definitivamente y de forma global aterrice en nuestro país.

Fuente: El Androide Libre