Vivo X5 Pro, el móvil con el que podrás tomar selfies de 32 megapíxeles

Escrito por
Android

Los fabricantes de smartphones que tienen que competir contra compañías como Samsung, LG y Sony, no tienen más remedio que tratar de destacar con características llamativas. Y son dos los aspectos en los que destaca el nuevo Vivo X5 Pro, un smartphone con una cámara frontal de nada más y nada menos que 32 megapíxeles.

32 megapíxeles

¿Os suena el último smartphone que recordáis con una cámara de 32 megapíxeles? Alguno hay, e incluso hay alguno con una cámara con mayor resolución. Pero lo que no habréis visto es un teléfono inteligente cuya cámara frontal sea de ese nivel. Pero es el caso del nuevo Vivo X5 Pro, cuya cámara frontal de 32 megapíxeles nos permite capturar selfies con una resolución altísima. De hecho, casi lo preocupante es cómo almacenar las fotografías de esa resolución en una memoria que tendrá que ser de alta capacidad. Eso sí, parece que el smartphone cuenta en realidad con un sensor con menor resolución que captura varias imágenes simultáneamente y que utiliza un software que interpola y consigue una imagen de mayor resolución, una tecnología parecida a la que utiliza Oppo en alguno de sus smartphones. Pero no es la única característica a destacar.

Vivo X5 Pro

Especificaciones técnicas curiosas

A pesar de contar con dos características muy destacables, sus especificaciones técnicas son de gama media-alta, y muy curiosas en cualquiera de los casos. Por ejemplo, su procesador Qualcomm Snapdragon 615 de gama media-alta va acompañado por una memoria RAM de 3 GB. La pantalla es de 6 pulgadas, y la batería es de 3.500 mAh, una capacidad necesaria para dar autonomía a un smartphone con una gran pantalla.

El Vivo X5 Pro será presentado oficialmente en mayo, el día 6 o 7 del mes, y ya podemos incluirlo en la lista de teléfonos de China a tener en cuenta para renovar el smartphone. Pronto podremos conocer el precio definitivo de este gran teléfono inteligente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 28 Abr, 15 0:34

    32megapixeles en la camara secundaria? y la principal de cuanto? de 5mpx?? y encima 32megapixeles procesados mediante software(no reales) sinceramente lo veo una tonteria de poca utilidad

    0