Novedades Google Store: a la venta el LG Watch Urbane y el Nexus Player en España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Día con novedades en la tienda de dispositivos Google Store en España. Dos nuevos productos están ya disponibles en su catálogo y, ambos, son interesantes por diferentes motivos. Uno es el esperado smartwatch LG Watch Urbane con sistema operativo Android Wear, y, el otro, el reproductor multimedia de la propia compañía de Mountain View llamado Nexus Player.

Los dos modelos, como ya hemos indicado, es posible comprarlos directamente en la tienda de dispositivos Google Store, que ya tiene identidad propia respecto a Play Store. Y, por cierto, los envíos son totalmente gratuitos tanto para el reloj inteligente como para el reproductor multimedia, que recordemos fue el primer producto de la compañía en recibir Android 5.1.1 (en la plataforma Android TV).

El LG G Watch Urbane llega con un precio de 349 euros (ayer  mismo hablábamos de una oferta en El Corte Inglés) y su llegada significa que otros modelos como el Watch R o el propio Motorola Moto 360 han bajado de precio. El caso es que este smartwatch acabado en metal -acero inoxidable-y con sistema operativo Android Wear, tiene opciones tan interesantes como un procesador Snapdragon 400; conectividad WiFi; protección Gorilla Glass 3 y batería de 410 mAh.

LG Watch Urbane a la venta en Google Store

Por lo tanto, estamos ente uno de los relojes inteligentes más llamativos que existen en la actualidad, y que será el primero en recibir la nueva versión de Android Wear para activar opciones como el uso de la conectividad WiFi, que el LG Watch Urbane integra en su interior. Enlace de compra.

El Nexus Player

Anunciado hace un tiempo, este reproductor multimedia es la otra novedad que hay en la tienda Google Store y que acompaña al LG Watch Urbane. Este es un modelo que incluye mando a distancia y que permite disfrutar de contenidos multimedia en la pantalla del televisor mediante el uso de su conexión HDMI.

Con un hardware adecuado (procesador de cuatro núcleos Intel Atom y 1 GB de RAM), la conectividad que ofrece es WiFi y, también Bluetooth 4.1, por lo que es posible utilizar accesorios como mandos para juegos. Dispone de acceso a la tienda Play Store, donde puede conseguir todo tipo de contenidos -como por ejemplo películas o aplicaciones-. Su precio es de 99 euros y es posible comprarlo desde hoy mismo aquí.

Nexus Player a la venta en Google Store

El caso es que en la tienda de dispositivos de Google ya están listos para ser vendidos tanto el reloj inteligente LG Watch Urbane como el Nexus Player, lo que aumenta las opciones que ofrece la empresa de Mountain View en este lugar. ¿Alguno de estos productos te llama la atención?