Nuevos datos confirman que el reloj circular Samsung Gear A está al caer

Escrito por
Samsung

Siguen llegando novedades con respecto al nuevo reloj inteligente de Samsung, el que será el primer reloj circular de la compañía, el Samsung Gear A. Nuevos datos nos confirman que está muy cerca de llegar al mercado, y es que se sabe que la compañía ya ha llegado a acuerdos con grandes marcas del mundo de la moda para su nuevo reloj inteligente.

Todo listo para el lanzamiento

Y no, Samsung no ha llegado a estos acuerdos ahora mismo, sino que lo más probable es que estos acuerdos se hayan firmado hace tiempo. Sin embargo, el hecho de que ahora ya los sepamos es una clara demostración de que el reloj inteligente ya tiene que estar al caer. Los acuerdos a los que ha llegado al compañía tienen que ver con la fabricación de las correas del mismo. Para ello, nos encontramos con nombres como el del artista Romero Britto, quien ya diseñó carcasas y fundas para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. También nos encontramos con nombres como Tech21 o Incipio que son ya comunes en la fabricación de fundas para los smartphones gran nivel. Todo ello sin olvidarnos de Swarovski, con quien ya lanzaron una versión personalizada del Samsung Galaxy Note 4 con estos conocidos cristales y cuyo precio era superior al estándar.

Samsung Gear A

Un reloj perfecto

Samsung tiene el objetivo de que este nuevo Samsung Gear A sea más que una pantalla con una correa y con los componentes que ahora se fabrican. La compañía quiere que como reloj sea casi perfecto. Así lo dijo el CEO de la división móvil, JK Shin, cuando fue preguntado acerca del porqué no había sido lanzado el reloj inteligente junto al Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Va a ser el primer reloj circular de la compañía, con características interesantes, como el marco rotatorio que emula a la Corona Digital del Apple Watch, o la posibilidad de realizar llamadas por medio del 3G con el que contará este Samsung Gear A, o como quiera finalmente que se pueda llamar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Abr, 15 19:07

    debo ser gilipollas, pero ir vendiendo el mundo de los smartwatch. si ya no es suficiente cargar los smartphones, las tablets,,,,,,k ahora nos vendan lo d cargar los relojes.
    personalmente creo k el futuro de estos aparatos es caduco. una moda que morira sino consiguen que la carga sea duradera

    0
    1. Anónimo 28 Abr, 15 20:23

      lo mismo sera cargar o la duracion de un reloj con mini pantanlla, que un smartphone con pantalla de 5″
      la bateria de galaxy note 4 quitando mierda de google y de samsung ya me dura casi dos dias en uso normal y algun rato de juego, con que la bateria del reloj me dure 2 dias me conformo, ya que por mucho tiempo que este fuera de casa exinten cargadores externos

      0