Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 ya reciben certificación, la respuesta al Motorola Moto G

Escrito por
Samsung

El Motorola Moto G estableció un antes y un después y se convirtió en todo un referente de la gama media. Todas las compañías tratan de competir con este, y Samsung ya tiene listos otros dos teléfonos que serán claros rivales del superventas de Motorola. Y acaban de recibir certificación. Hablamos del Samsung Galaxy J5 y del Samsung Galaxy J7.

Características confirmadas

Los dos teléfonos inteligentes han recibido ya la certificación Bluetooth, por lo que gracias a ello hemos podido conocer sus características casi definitivas. Los dos smartphones están en una gama básica, aunque con un gran tamaño, y con un precio más económico de lo que suele ser normal en Samsung. Así, los veremos compitiendo en el mercado directamente con smartphones como el Motorola Moto G, sobre todo si lanzan una nueva versión de este.

Samsung Galaxy J1

Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 será el más básico de los dos, aunque mejorará al Samsung Galaxy J1, que fue el primero de esta familia de smartphones económicos. Su pantalla es de cinco pulgadas con tecnología LCD y con una resolución de alta definición HD de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 410 que, aun siendo de gama básica y con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, sigue siendo un procesador de 64 bits listo para la nueva generación. La memoria RAM nos deja muy claro que a pesar de ser de gama media, la compañía no quiere que haya problemas de fluidez en el smartphone, alcanzan los 1,5 GB, y quedándose precisamente un escalón por encima de la gama básica. Mientras tanto, la memoria interna es de 8 GB. Su cámara principal será de ocho megapíxeles y contará con Android 5.1 Lollipop. Según parece, también llegará una versión Dual-SIM de este smartphone. Lo cierto es que con estas características resulta difícil pensar que costará más de 200 euros, por lo que será un claro rival del Motorola Moto G.

Samsung Galaxy J7

Este último será un smartphone algo más extraño. A pesar de contar con una pantalla de un tamaño todavía mayor, de 5,5 pulgadas, también HD de 1.280 x 720 píxeles, parece que en el resto de características técnicas será incluso de un nivel inferior, por lo que su precio podría ser el mismo o hasta más económico que el de su hermano más pequeño. Su procesador sería un Marvel PXA 1936, que es más desconocido para nosotros, aunque sigue siendo de ocho núcleos. Todo con una memoria RAM de 1,5 GB y con una memoria interna de 4 GB u 8 GB. Una capacidad extraña para un teléfono inteligente Samsung, aun siendo de gama básica. También contará con una cámara de ocho megapíxeles y con Android 5.1 Lollipop. También resulta difícil verlo por encima de los 200 euros, y no sería nada raro que Samsung lo vendiera como una especie de Galaxy Note de precio muy económico.

Fuente: SamMobile