Estas son las aplicaciones que te regalan al comprar un Samsung Galaxy S6

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La promoción Galaxy Gifts se ha convertido en todo un clásico de la compañía coreana en sus dispositivos orientados a la gama alta de producto. Pues bien, se acaba de anunciar el listado correspondiente a los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, por lo que si tienes uno de estos modelos la información que suministramos te va a interesar.

Las aplicaciones que se incluyen en esta promoción de Galaxy Gifts llegan de forma totalmente gratuita para los que tienen alguno de las dos variantes del Samsung Galaxy S6, y se proporcionan para conseguir que la experiencia de uso de estos terminales sea la mejor posible. Es decir, que se siguen los habituales pasos que hasta la fecha se han dado en promociones anteriores.

Galaxy Gifts para Samsung Galaxy S6

Eso sí, hay una gran diferencia en esta ocasión: los desarrollos no están instalados en el en Samsung Galaxy S6, por lo que se tienen que descargar por el usuario (esto se ha hecho así para reducir el “bloatware” en los teléfonos de los que hablamos). El lugar para conseguirlo es la tienda Galaxy Apps de la propia Samsung, ya que aquí es donde la oferta es totalmente válida.

Listado de aplicaciones proporcionadas

El coste total de los desarrollos regalados con los Samsung Galaxy S6 es de unos 500 dólares (unos 460 euros al cambio) y a continuación listamos todas las disponibles si se accede a la tienda online que tiene la compañía coreana:

Listado de aplicaciones para el Samsung galaxy S6

Como se ha podido ver, las opciones para las dos variantes del Samsung Galaxy S6 ofrecen posibilidades de lo más interesantes, como por ejemplo Evernote (ya todo un clásico en Galaxy Gifts), Kindle, VSCO Cam, Shazam Encore o Pocket. El caso es que todas las aplicaciones son completas (aunque en algunos casos las suscripciones son temporales o se añaden opciones adicionales) y se pueden conseguir sin coste alguno. ¿Te parece interesante esta nueva versión de la iniciativa de Samsung?

Fuente: Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Abr, 15 22:19

    he comprado un samsung s6 edge y me an dicho que me inscriba para obtener cargador inalambrico como tengo que hacer mi correo es kokybcn@ hotmail.com muchas gracias

    0