Ya puedes ver en vídeo el diseño y la cámara del nuevo LG G4

Escrito por Emmanuel Jiménez

El nuevo LG G4 ya está aquí, y con él llegan una serie de nuevas características que tratarán de ofrecer el smartphone perfecto a aquellos que todavía no lo han encontrado en el iPhone 6, el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9. Os mostramos en vídeo dos de sus características principales: la cámara y la carcasa de piel.

Carcasa de piel

Va a haber usuarios que odiarán esta carcasa de piel, pero está claro que el smartphone no está echo para ellos, sino más bien para todos aquellos usuarios a los que sí que les encanta este elemento en el diseño del nuevo LG G4. En lo personal, me llama bastante la atención, y siempre es positivo contar con alternativas al frío aluminio del iPhone 6 y al frágil cristal del Samsung Galaxy S6. Es más, resulta gracioso como los usuarios compramos smartphones con materiales que parecen premium y luego les ponemos fundas de piel. Probablemente en eso ha pensado LG, que ha conseguido integrar de una manera muy buena su carcasa de piel con la carcasa de plástico posterior. A continuación tenéis un vídeo en el que podéis ver un poco más a fondo todas estas características.

Cámara con múltiples opciones

Lo que diferencia una gran cámara de una cámara más básica suele ser, además de la calidad de la misma, la cantidad de opciones que da al fotógrafo para poder obtener la imagen que de verdad quiere. En un teléfono inteligente es difícil modificar la apertura, que normalmente suele ser fija, y que en este caso es de 1.8, algo muy destacable. Sin embargo, el LG G4 sí que nos permite acceder a otras opciones, como el enfoque, que podemos bloquear, la ISO de la cámara, o incluso la velocidad de obturación, lo que será genial para aquellos aficionados a la fotografía que conozcan un poco sobre estos aspectos y puedan sacar partido a la cámara. También os dejamos con un vídeo en el que podréis ver un poco más a fondo todas las opciones que nos ofrece la cámara.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Abr, 15 23:02

    No me gusta nada, es bastante feo

    0
  2. Anónimo 29 Abr, 15 23:12

    pretendian hacerlo elegante y han hecho un esmarphone muy feo que parece comprado en los chinos. y con la luminosidad en la camara me parece que se han excedido ya que esta enfocando una zona sin apenas luz y en la pantalla aparece como si estuviera un foco de luz iluminando, las fotos saldran demasiado blancas y nada reales. tendrias que empezar a toquetear ajustes manuales ,lo cual es una perdida de tiempo si tienes que hacer una foto con prisas

    0