El Samsung Galaxy Note 5 y una variante del Galaxy S6 aparecen en escena

Escrito por
Samsung

Con el Samsung Galaxy S6 ya en el mercado, y todos los demás buques insignia ya presentados, no iba a pasar mucho tiempo hasta que empezáramos a ver los datos y llegaran los rumores de los nuevos smartphones. En este caso hablamos del Samsung Galaxy Note 5 y de una variante del Samsung Galaxy S6, que ya aparecen en escena.

Solo conocemos los nombres técnicos

Hay que decir, eso sí, que hasta ahora lo único que hemos podido conocer son los nombres técnicos que tendrán estos smartphones, por lo que a nivel de especificaciones técnicas todavía no sabemos nada de nada. Aun así, sigue siendo destacable el hecho de que esta información haya llegado un día después de que el último buque insignia de esta primera mitad de año, el LG G4, haya sido lanzado al mercado. Está claro que Samsung quiere captar la mayor atención posible para sus nuevos smartphones. Y es que, no hablamos de teléfonos inteligentes de gama media, sino de nada más y nada menos que el Samsung Galaxy Note 5, y una posible variante del Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6

Project Zen y Project Noble

Según afirma SamMobile, quienes siempre suelen contar con información muy real de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía, el nombre interno para estos dos smartphones es Project Zen, en el caso de la variante del Samsung Galaxy S6, y Project Noble para el Samsung Galaxy Note 5.

Aparte de eso, los detalles que conocemos con respecto al nombre técnico de las diferentes versiones de los smartphones son las siguientes.

  • Noble – SM-N920F EUR XX
  • Noble – SM-N920S KOR SKC
  • Noble – SM-N920K KOR KTC
  • Noble – SM-N920A NA ATT
  • Noble – SM-N920V NA VZW
  • Zen – SM-G928A NA ATT
  • Zen – SM-G928S KOR SKC
  • Zen – SM-G928F EUR XX
  • Zen – SM-G928V NA VZW

El Project Zen debe ser una variante del Samsung Galaxy S6 debido a que su numeración es muy semejante a la del buque insignia, y es impensable que pueda ser para otro smartphone. Quizás por su nombre podamos pensar en un teléfono inteligente pensado para la naturaleza, como un Samsung Galaxy S6 Active, preparado para recibir golpes y resistente al agua. Sea como sea, es positivo saber que este último estará disponible también en Europa debido a la tercera versión que veis en la lista. El Samsung Galaxy Note 5 también aterrizará en nuestro país, aunque eso era bastante obvio.

Lo que está claro es que Samsung va a seguir filtrando información de sus nuevos teléfonos inteligentes, por lo que debemos prepararnos para empezar a conocer ya el nuevo Samsung Galaxy Note 5 que debería llegar en el mes de septiembre.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Abr, 15 14:19

    Y a mil euros!!

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 15 23:06

      desde el galaxy note 2, los note estan saliendo casi al mismo precio, dudo mucho que el note 5 valga mas de 800euros, de echo el galaxy s6 la version mas vendida es la de 32gigas que es la mas economica de 700 y algo

      0