El TAG Heuer con Android Wear llegará en noviembre por 1.400 dólares

Escrito por
Android Wear

Será el reloj inteligente más caro con el sistema operativo de Google. Hablamos del reloj TAG Heuer que será lanzado en colaboración con Intel y Google, y que esperamos que cuente con Android Wear. Ahora ya sabemos que llegará en el mes de noviembre y que tendrá un precio de 1.400 dólares.

Un relojero actualizado

La industria relojera se enfrenta a una de las épocas más extrañas en lo que se refiere a la innovación en los relojes. No hablamos de que lleguen relojes que sean caros, sino de que llegan relojes que ellos no fabrican y con tecnologías más “avanzadas” que las suyas. Y todo, siendo relojes más baratos. Se han formado dos bandos alrededor de los relojeros, los que creen que deben actualizarse, y los que creen que los relojes tradicionales no deben cambiar, sino seguir siendo como son. TAG Heuer es una de las compañías que hace equipo con los primeros, y que se ha aliado con Intel y Google para tratar de adelantar a todos sus rivales. Contará con uno de los primeros relojes de alto nivel en llegar al mercado, y probablemente lo hará con Android Wear. Ahora ya sabemos cuándo se lanzará, y será en noviembre. Además, su precio será de nada menos que 1.400 dólares.

Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Automatic Chronograph

Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Automatic Chronograph

Un rival para el Apple Watch

A pesar de ser del equipo de los que creen que deben actualizarse, no hay una gran diferencia entre lo que TAG Heuer quiere y lo que quieren otros fabricantes tradicionales. El objetivo es diferenciarse. Y eso les ha llevado a decir que esperan que el Apple Watch venda millones y millones de unidades, pues será entonces cuando habrá usuarios que buscarán algo diferente en el TAG Heuer. Lo curioso es que a pesar de ello el precio de este reloj no será tan alto si lo comparamos con el Apple Watch Edition. De hecho, es tan solo un 10% de lo que cuesta alguna de las versiones del reloj de Apple.

Sea como sea, lo que todavía está por ver es lo que nos ofrecerá este TAG Heuer. Se dice que resulta imposible pensar que la compañía pudiera lanzar un reloj sin mecanismo ninguno. Pero a su vez resultaría raro que lanzara un reloj inteligente con Intel y Google que solo nos aporte un contador de pasos y poco más. Lo lógico sería que llevara pantalla, pero eso tiene difícil unión con el estilo de los relojes de TAG Heuer, que destacan por su construcción. Sí que esperamos que esté basado en el modelo Carrera de la compañía, que es el que veis en la imagen que acompaña a este post. Lo que está claro es que los relojeros están dando un paso adelante en el mundo de los relojes inteligentes, y que ellos tendrán la última palabra en lo que respecta a lo que el futuro nos depara con estos wearables.