WhatsApp Beta Updater: siempre tendrás actualizada la aplicación de mensajería

Escrito por
Apps

Esto de las Betas lo ha cambiado todo. Antes uno tenía que esperar a que las compañías lanzara una nueva versión de la aplicación oficial para tener las últimas novedades. Ahora incluso tenemos las versiones Beta que llegan con novedades que ni siquiera se avisan. Es el caso de WhatsApp. Para estar completamente actualizado, lo mejor es una aplicación adicional: WhatsApp Beta Updater.

Una app muy básica

WhatsApp Beta Updater no es una aplicación nada compleja. De hecho, tiene una única función, que realiza de una manera muy sencilla. Ni siquiera incluye publicidad ni es una app de pago, pero lo cierto es que la función que tiene que realizar la realiza de una manera precisa y por ello es realmente útil. En los últimos tiempos, eso de disponer de la versión Beta de WhatsApp se ha convertido en algo realmente importante últimamente porque esta es la que ha incluido las nuevas funciones, tales como la de las llamadas VoIP. Ahora bien, no podemos estar constantemente viendo si hay una nueva versión.

WhatsApp Beta Updater

Precisamente WhatsApp Beta Updater tiene la función de estar constantemente revisando si hay una nueva versión Beta de WhatsApp. Si encuentra una nueva versión, nos envía una notificación avisándonos de que está disponible, y se encarga de descargarla. De alguna manera, podemos estar al tanto siempre de si hay una nueva versión. Lo mejor es que la app se encarga únicamente de actualizarnos WhatsApp, no sustituye a esta de ninguna manera, por lo que es imposible que nos encontremos con los problemas que han tenido aplicaciones que sustituyen a la app oficial de WhatsApp, como ocurría con WhatsApp+, por lo que no debéis temer que vuestra cuenta pueda ser bloqueada.

Como hemos dicho, WhatsApp Beta Updater es gratuita, está en español, y no incluye ningún tipo de publicidad. Aunque anteriormente estaba disponible en Google Play, ahora ya no lo está, quizás porque es una app que se salta el proceso común de actualización, y Google no la quiere en su plataforma. En cualquier caso, la seguís teniendo disponible en plataformas como Aptoide.

Aptoide – Beta Updater for WhatsApp


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 15 21:16

    Wuatssap no entiendo que pasa que no me baja al movil

    0
  2. Anónimo 01 May, 15 17:36

    Ola pe causa

    0
  3. Anónimo 02 May, 15 15:13

    Excelente aplicacion

    0
  4. Anónimo 03 May, 15 1:57

    Abrir whatsapp ahora

    0