El Huawei P8 Lite ya llega a España, por 269 euros

Escrito por
Huawei

No fue presentado oficialmente en el evento de la compañía en el que se presentaron los dos buques insignia, aunque fuimos nosotros los que ya adelantamos que sí se había confirmado oficialmente. Ahora se presenta el smartphone en España. El Huawei P8 Lite estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de mayo por un precio de 269 euros.

Huawei P8 Lite, el smartphone escondido

Antes incluso de que fuera presentado el Huawei P8, ya pudimos saber de la existencia de una variante de un tamaño inferior y con características de un nivel también inferior que podría ser lanzado el mismo día que el buque insignia. Se trataba del Huawei P8 Lite. Sin embargo, no solo no lo vimos en el evento, sino que además llegó otro smartphone, el Huawei P8 Max, de un tamaño superior. Sin embargo, pudimos saber que Huawei confirmó la existencia del Huawei P8 Lite tras las cámaras. Ahora se confirma que, en efecto, así fue. El teléfono inteligente existe, y aterrizará el mes que viene en nuestro país.

Huawei P8 Lite

Por 269 euros

Es un teléfono de un nivel curioso. Es un gama media-alta, con características que son propias de la gama media, y otras de gama alta, como ocurre con su cámara de 13 megapíxeles, por ejemplo. En cualquier caso, lo esperábamos por 250 euros, y finalmente llegará algo más caro, siendo su precio final de 269 euros, aunque no tardará demasiado en bajar de precio. Ese será su precio libre, y se podrá comprar desde el próximo mes de mayo. Será el mismo mes en el que llegará el smartphone a las operadoras Orange, Movistar y Yoigo. Y un mes después, en junio, el smartphone aterrizará también en la operadora británica Vodafone.

Si queréis conocer a fondo todas las características del Huawei P8 Lite, no os podéis perder el post que nosotros le dedicamos cuando el Huawei P8 Lite apareció, aunque no oficialmente, en los aledaños del evento de la compañía en Londres.