El modo Invitado llega al Samsung Galaxy S6 y al Galaxy S6 Edge con Android 5.1 Lollipop

Escrito por Emmanuel Jiménez

El modo Invitado es una de esas características únicas con las que cuenta Android y ningún sistema operativo móvil más. Llegó con Android 4.2 Jelly Bean, pero no la habíamos visto en los últimos smartphones de Samsung hasta ahora. Sabemos que Android 5.1 Lollipop traerá dicha característica a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Una característica con tiempo

Es curioso, porque en realidad podemos decir que es una característica antigua. Toda la gran cantidad de modificaciones que ha llegado al sistema operativo con Lollipop hace que dicha nueva versión sea la más novedosa de la historia de Android. Sin embargo, el modo Invitado no fue una novedad de Lollipop, sino que es todavía más antigua, procede de Android 4.2 Jelly Bean, aunque esta característica llegó inicialmente para tablets de una manera única. En realidad tenía lógica, pues era una función parecida a la de los ordenadores, y el uso de un tablet puede ser parecido a un ordenador. Sin embargo, se hizo popular, algunos usuarios creyeron que sería útil, y Google lanzó dicha característica para smartphones también en Android 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy S6

Pronto en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6

Ahora sabemos, gracias a información de SamMobile, que el nuevo Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, pasarán a contar con esta característica con la llegada de Android 5.1 Lollipop al estos dos smartphones. Ahora bien, ¿cuándo actualizarán? Pues precisamente ya hay usuarios de T-Mobile que afirman que sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, están recibiendo la actualización a Android 5.1.1 Lollipop. Se trata de la última versión del sistema operativo, por lo que en realidad casi podemos decir que es una noticia positiva por el hecho de que también confirma que el buque insignia de Samsung será uno de los primeros en actualizar a esta versión tan novedosa, pues la recibiría incluso que muchos Nexus en lo que a la práctica se refiere.