En mayo podrás comprar el Sony Xperia Z3 y el Sony SmartWatch 3 por 599 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los relojes inteligentes van a ir poco a poco convenciendo a más y más usuarios. De momento se puede decir que son accesorios avanzados y algo caros para nuestros smartphones. Pero con esta promoción de Sony, tendrás muy fácil conseguir un reloj inteligente con Android Wear. Por 599 euros, te llevas el Sony Xperia Z3 y el Sony SmartWatch 3.

En mayo

Sony ha lanzado una promoción durante el mes de mayo que te permitirá conseguir fácilmente un Sony SmartWatch 3, el último reloj inteligente que la compañía lanzó al mercado, con la compra de un Sony Xperia Z3. Más que comprar dos dispositivos con un solo precio, estás comprando el Sony Xperia Z3 por 599 euros, y recibiendo de regalo el Sony SmartWatch 3. Parece un precio bastante equilibrado, sobre todo si tenemos en cuenta que actualmente el reloj inteligente lo podemos encontrar por unos 165 euros en tiendas especializadas. La promoción está limitada a 2.000 unidades, y podrás beneficiarte de ella comprando el smartphone a partir del 1 de mayo en los establecimientos El Corte Inglés, Vodafone, Media Markt, Orange, FNAC, Movistar, The Phone House, Jazztel, Yoigo y en la tienda online oficial de Sony.

Sony Xperia Z3 Cobre

Sony SmartWatch 3

El Sony SmartWatch 3 es uno de los mejores relojes inteligentes con Android Wear que hay disponible. Salvo por el hecho de que prescinde del monitor de ritmo cardíaco, hablamos de un reloj muy completo, que cuenta con una característica única, y es su GPS, gracias al cual podremos salir a correr o con la bicicleta monitorizando nuestra ruta sin necesidad de llevar el smartphone con nosotros.

Sony SmartWatch 3

Además de eso, tienen todas las funciones propias de un reloj con Android Wear, como poder escuchar música desde este con unos auriculares Bluetooth, o instalar todas las aplicaciones ya compatibles con el sistema operativo de Google para wearables. Fue uno de los últimos relojes inteligentes con Android Wear lanzados el año pasado, y por tanto, también uno de los mejores. Si te gusta la compañía, sin duda es una gran promoción que podrás aprovechar solo durante el mes de mayo.