Cinco fundas transparentes perfectas para el Samsung Galaxy S6

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los detalles que más destacan del Samsung Galaxy S6 es su diseño. Este ofrece opciones tan interesantes como el metal en lo que se refiere al material de fabricación y unas líneas refinadas que le hacen ser uno de los modelos más atractivos que hay en el mercado (quizá, sólo superado por el Galaxy S6 Edge y su pantalla curva).

Si eres de los que sueles utilizar fundas en tus terminales para que no sufran desperfectos, en el caso del Samsung Galaxy S6 esto puede ser algo que “esconda” una de las características que más llaman la atención nada más ver uno de estos teléfonos. Por lo tanto, una buena opción pude ser el utilizar modelos transparentes que no impidan disfrutar de sus líneas y colores.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Las fundas elegidas

A continuación dejamos el listado de fundas que hemos seleccionado para unir protección y el que no se pierda el diseño tan llamativo que tiene el Samsung Galaxy S6. Todas ellas se pueden comprar online en diferentes tiendas, todas ellas de total confianza (dejamos enlace) y, por lo tanto, no es necesario acudir a ningún sitio para hacerse con ellas.

Rearth Ringke FLEX 

Este es el modelo más económico de todos los elegidos. Es un modelo flexible que cubre todo el contorno del teléfono y que incluyen espacios destinados a los botones. Su protección es adecuada y es totalmente transparente. Una opción sencilla y adecuada. Enlace de compra.

Funda para el Samsung Galaxy S6

Caseology Waterfall Series

Este modelo hace su trabajo a la perfección con una protección de bordes más que adecuada. Incluye algunos remates especiales que la hacen distinta al resto y da un toque especial al quienes la utilizan. Eso sí, no esconde nada del Samsung Galaxy S6. Puertos y botones están totalmente accesibles y la absorción de golpes está asegurada. Página de compra.

Funda Caseology Waterfall Series para el Samsung Galaxy S6

Griffin Reveal

Este es un modelo fabricado en policarbonato y que sólo añade un grosor adicional al terminal de 1,6 milímetros. La protección de los laterales es excelente, con material adicional para que no se sufran desperfectos aunque el dispositivo se caiga. Sin duda alguna, un modelo que ofrece una muy buena relación calidad/precio. Este es el enlace para conseguir la funda.

Funda Griffin Reveal para el Samsung Galaxy S6

Case Mate Barely

Si por algo destaca este modelo es por lo delgado que es. Esto no hace que la protección que ofrece sea menor, por lo que la seguridad es perfecta al utilizar esta funda que no oculta absolutamente nada del teléfono. Con todos los acabados perfectamente realizados y sin que entorpezca el uso del Samsung Galaxy S6, lo cierto es que vale lo que cuesta. Se compra aquí.

Funda Case Mate Barely para el Samsung Galaxy S6

Tech21 Evo Case Range

No es la más fina de todas las fundas elegidas, ni la más económica. Pero lo que sí ofrece es la mayor protección posible ya que su material es muy resistente y grueso para aguantar todo tipo de caídas (sin pasarse, claro). Especialmente destinada a que las esquinas y bordes no sufran desperfectos, es un modelo adecuado para los que no son especialmente cuidadosos. Cómprala en este enlace.

Funda Tech21 Evo Case Range para el Samsung Galaxy S6


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 02 May, 15 19:15

    ¿y no se ponen amarillentas estas fundas con el tiempo. Yo me compre una transparente y se me puso amarilla.
    Tengo un par de conocidos que tambien tienen fundas oficiales de la marca y les paso lo mismo con las fundas transparentes. Pero con otros modelos, ¿sera que con estas fundas para el S6 pasa lo mismo?

    0
    1. Anónimo 04 May, 15 6:37

      Yo creo que si, porque estas fundas transparentes quedan amarillas después de un tiempo ,por la gratitud de la mano y al apollarla en el escritorio o en algún lugar publico no lo se (es mi opinión) y la última funda la “tech21 evo case range” esa si es como la funda que tengo en un samsung viejo ,la tapa de atrás te la deja marcada con los cuadraditos esos de atrás ,al rodar y todo se queda marcado (creó ,con la tecnología de ahora todo puede ser posible jaja )

      0
  2. Anónimo 04 May, 15 3:27

    Samsung es la mejor tecnología!!!!

    0
  3. Anónimo 04 May, 15 3:35

    Super………. algo debe ser muy buen para colocárselo a los Samsung S6 y S6 Edge que son la mejor tecnología!!!

    0