Cinco juegos de estrategia para Android que no debes perderte

Escrito por
Juegos

Si eres de los que tienes predilección por los juegos de estrategia, debes saber que existen una buena cantidad de ellos para el sistema operativo de Google. Nosotros hemos seleccionado cinco creaciones que creemos que son un excelente ejemplo de lo que se pueden encontrar y, además ofrecen una calidad fuera de toda duda. Por lo tanto, te proporcionamos los juegos de estrategia para Android más recomendables.

Hemos seleccionado opciones de todo tipo, por lo que será posible que encuentres desarrollos que son de los denominados de estrategia a tiempo real y, también, algunos en el que los turnos están presentes. De esta forma, damos cobertura a todo tipo de amantes de los juegos de estrategia para Android. A continuación, os proporcionamos el listado sus correspondientes enlaces.

Google Play Store Logo

Los juegos elegidos

Antes de comenzar un pequeño detalle: todos los títulos que proporcionamos están disponibles en Play Store, por lo que son se tiene problema alguno para conseguirlos y, además, también se añade un plus de seguridad a la hora de no encontrar problemas de seguridad.

Age of Sparta

Un juego que se puede considerar que es un híbrido ya que tiene momento en el que se realizan acciones en tiempo real y, cuando llega el momento de la batalla, se pasa a los turnos. De esta forma, no hay estrés para elegir siempre la mejor opción. Es un desarrollo totalmente gratuito y que tiene en su estética y contenido helénico uno de sus detalles más diferenciales. Enlace de descarga.

Juego Android Age of Sparta

Boom Beach

Este es un desarrollo en el que se tiene que atacar a las bases enemigas, construcciones incluidas. Se puede decir que es un título contrario a la defensa de torres. Su estética divertida ya que simula una isla caribeña es de lo más interesante y, además, ofrece opciones multijugador. No cuesta absolutamente nada y se tiene que derrotar a enemigos finales muy poderosos. Play Store.

Star Wars: Commander

Si te gusta el universo Star Wars, este juego de estrategia en tiempo real es un título que no debes dejar de revisar. Crea bases, dirige tropas y forma parte de la Guerra Civil Espacial en la que está basado este título. También dispone de una modalidad multijugador colaborativa que es de lo más interesante. El caso es que este desarrollo es gratuito y se puede conseguir aquí.

Juego Android Star Wars: Commander

XCOM: Enemy Within

Este es uno de los títulos que hemos elegido que no es gratuito, pero por suerte no incluye compras en su interior. El gasto merece la pena, ya que ofrece una calidad realmente elevada, tanto en inteligencia artificial como en gráficos. Estrategia por turnos con misiones en la que triunfar en un mundo al que se debe salvar. Adictivo y parte de una saga muy reconocida, se consigue en Play Store.

Stormfall: Rise of balur

Aunque es un título MMO (masivo online) tiene unos evidentes toque estratégicos que le hacen ser parte de este listado. Fantasía y leyenda permite utilizar todo tipo de tropas llamativas para acabar con el resto de los jugadores -o firmar alianzas si así lo consideras-. Es gratuito y está disponible en la tienda Play Store.

Juego Android Stormfall: Rise of balur

Otros juegos para el sistema operativo de Google, los puedes conocer en este apartado. Hay posibilidades muy diferentes, por lo que a buen seguro que encuentras alguna que te divierte y te hace pasar buenos ratos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 May, 15 21:14

    A quien diablos no se le ocurre poner en la lista a Clash of Clans, este post no merece respeto..

    0