Celebra el día de Star Wars con cinco juegos de la saga para Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un nuevo 4 de mayo llega y, como ya se ha convertido en toda una tradición, se celebra el día de Star Wars. Si eres un seguidor de la conocida saga creada por George Lucas, y que tendrá una nueva entrega este mismo año dirigida por J. J. Abrams, te proponemos que lo celebres con alguno de los cinco juegos para Android donde este Universo es el gran protagonista.

Vamos a proporcionar diferentes títulos buscando cubrir todos los gustos y, también, rango de edades. De esta forma, casi cualquiera podrá celebrar el día de Star Wars. Así, desde los más pequeños de la casa podrán comprobar lo duro que es ser parte de los Jedi o, simplemente, utilizar a los conocidos pájaros enfadados en la adaptación que Rovio llevó a cabo hace un tiempo.

Los juegos seleccionados

A continuación os dejamos los títulos con los que se puede celebrar el día de Star Wars y, por lo tanto, dar rienda suelta a tu gusto por las películas y el Universo que creo George Lucas donde hay desde naves espaciales como el Halcón Milenario hasta personajes tan diferentes como Jabba el Hutt.

LEGO Star Wars

Este es un desarrollo perfecto para los más pequeños, ya que pueden crear a los personajes y todo tipo de vehículos que aparecen en las películas de las que estamos hablando. El caso es que se debe vencer al Lado Oscuro de la Fuerza ayudando a los Caballeros Jedi encabezados por el maestro Yoda. Eso sí, puedes ser parte de cualquiera de los bandos existentes para conseguir avanzar por los 5 niveles existentes. Descarga en Play Store.

Juego LEGO StarWars

Angry Birds Star Wars

Los pájaros enfadados de Rovio también han tenido la posibilidad de unirse a los Rebeldes. Para celebrar el día de Star Wars nada mejor que lanzar a los conocidos personajes de este juego que están adaptados a los existentes en la saga y, además, con poderes especiales. Impresionante el personaje de Darth Vader, merece la pena verlo. Se puede conseguir aquí.

Star Wars: KOTOR

Un juego que acaba de llegar a Android y que cuesta 3,25 euros, pero merece la pena por su calidad y desarrollo. Es un título de rol donde la acción está asegurada y se explotan todas las opciones de los gráficos en tres dimensiones. Sin duda alguna, uno de los mejores títulos para celebrar el día de Star Wars que se puede ejecutar a día de hoy para el sistema operativo de Google. Consíguelo en este enlace.

Juego Star Wars: KOTOR

Star Wars: Galactic Defense

Si son los juegos de estrategia los que te gustan, este puede ser tu título. Es un desarrollo que se ejecuta en tiempo real donde están presentes los personajes más conocidos de la saga de George Lucas. La clave es coordinar las torres de defensa con los campeones que se utilizan. Hay que pensar bien donde poner cada elemento. Puedes conseguirlo en Play Store.

Star Wars Pinball 3

Los pinball son todo un clásico, y no falta en Android uno adaptado al Universo donde Rebeldes e Imperiales están en guerra. El caso es que con este desarrollo, que cuesta 1,09 € es posible disfrutar del día de Star Wars demostrando tu habilidad con los mandos. Se consigue en Play Store.

Pinball de Star Wars

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, hay muchas más opciones que las propuesta para celebrar el día de Star Wars, por lo que seguro que encuentras alguno que te gusta.