El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en versión “Iron Man” llegarán el junio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Samsung confirma que llegará el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en una versión que estará decorada con los colores de uno de los superhéroes de moda, Iron Man. Ya era lo que le faltaba al Samsung Galaxy S6 para ser un smartphone con un diseño tremendamente bonito.

Algo “friki”

Quizás sea algo friki, y para algunos pueda parecer una combinación de colores horrible, es posible. Pero al fin y al cabo, es 4 de mayo, ¿no? Qué mejor día para confirmar que el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge llegarán en una versión con los colores de Iron Man. Lee Young-hee, el responsable de marketing de la división de móviles de Samsung, lo ha confirmado en un evento de presentación de la nueva película de Los Vengadores en Seúl, Corea del Sur. Lo poco que sabemos de esta nueva versión es que el color principal será el rojo, sin más detalles sobre el mismo. Se dice, además, que Samsung decidirá el resto de detalles sobre el smartphone después de haberlo discutido con Marvel Studios. En cualquier caso, esperemos que el color secundario, el del marco del smartphone, sea el dorado, tal y como podemos ver en este diseño generado por un fan de Marvel y Samsung.

Samsung Galaxy S6 Iron Man

Llegará en junio

Además de la confirmación de la existencia de esta versión, y algunos detalles como el color con el que contaría, también sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone. Al parecer, y según ha dicho Young-hee, siempre según SamMobile, el smartphone llegaría a finales de este mes de mayo, o a comienzos del próximo mes de junio, por lo que no resulta nada difícil concluir que, en efecto, aterrizará en junio. Precisamente la noticia llega poco después de que hayamos podido saber que en junio también sería lanzado el nuevo Samsung Galaxy Tab S2. Sea como sea, es un gran noticia contar con un nuevo color en el mercado para un smartphone que ya de por sí es notablemente bonito. ¿Te gusta este Samsung Galaxy S6 / Edge con los motivos de Iron Man, o prefieres uno de los colores convencionales?

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 May, 15 20:28

    Superrrr, la mejor tecnología es Samsung!!!

    0
  2. Anónimo 05 May, 15 1:15

    Ahora si quiero un S6*-*

    0