I Can’t Wake Up!, la alarma con la que te despertarás quieras o no

Escrito por
Apps

Vale, lo reconozco, soy de esas personas que no escucha el despertador por las mañanas. Y de las que cuando lo escucha, lo silencia, y sigue durmiendo hasta que se le hace tarde. Pero mi vida ha cambiado desde que instalé I Can’t Wake Up!, la aplicación con la que te levantarás de la cama quieras o no.

Una aplicación radical

Aunque mi turno para escribir en Android Ayuda es por las tardes, siempre me prometó que seré más responsable y me levantará pronto para aprovechar más el día. No obstante, cada mañana consigo cambiar de opinión. Así que he tenido que recurrir a una aplicación que acabe con ello de manera radical. Se llama I Can’t Wake Up!, y quizás entendáis un poco a lo que me refiero cuando os diga que esta mañana he tardado 12 minutos en desconectar la alarma. Mira que me gustan las matemáticas, pero no resulta fácil resolver multiplicaciones de números altos, ni raíces cuadradas cuanto te acabas de despertar.

I Cant Wake Up

En eso consiste I Can’t Wake Up!. No se trata de una alarma que desconectas pulsando un botón, sino que tú mismo puedes establecer los retos que tendrás que superar para apagar la alarma. Así, podrás configurar tu alarma cuando eres una persona responsable, de manera que te obligues a levantarte cuando has vuelto a no serlo. Te encuentras con retos de memoria, de ordenación, operaciones matemáticas que resolver, y hasta una especie de Super Simon para ver si eres capaz de recordar la combinación de elementos pulsados en pantalla. Por si esto no fuera suficiente, puedes establecer niveles de dificultad para cada uno de ellos. Os recomiendo que utilicéis la opción de Probar antes de establecerlos y no os pase como a mí, que he estado 12 minutos tratando de tapar el altavoz mientras resolvía todos los retos.

Además de esto os da libertad para elegir la melodía de despertador, el volumen al que queréis que suene, así como los días que tiene que sonar o no sonar. Y si queréis que la app realice una segunda prueba para saber si nos hemos dormido después de resolver los retos o no. I Can’t Wake Up! es una completísima aplicación que, además, es gratuita, por lo que si necesitas una app con la que despertarte pase lo que pase, no te olvides de pasar por Google Play.

Google Play – I Can’t Wake Up!