Si no consigues dos meses gratis de Google Play Music All Access es porque no quieres

Escrito por
Google

Google Play Music All Access es la plataforma de música en streaming que la compañía del buscador lanzó para competir con Spotify. No ha conseguido robarles demasiados usuarios, pero lo cierto es que con un catálogo de canciones semejante, ahora nos ofrecen dos meses gratis. ¿Necesitas más aliciente?

Música en streaming

Con un catálogo inmenso de canciones, entre las que nos podemos encontrar casi las mismas que en Spotify, dado que el catálogo es muy parecido, sobre todo en lo que se refiere a los principales éxitos de todo el mundo, tanto de ahora como de antes, no podrás poner como excusa que Spotify tenga muchas más canciones. Con Google Play Music All Access vas a poder escuchar casi toda la música que quieras, necesitando solo una conexión a Internet para poder reproducir las canciones, o simplemente para descargarlas. Y es que, los usuarios suscritos a All Access también pueden llevar las canciones offline en sus dispositivos para poder escuchar sin conexión, algo perfecto y genial para cuando vamos por la calle con el móvil o el tablet y no queremos consumir la tarifa de datos.

Google Play Music All Access

Ahora dos meses gratis

La compañía antes ofrecía un mes gratis para los usuarios, con el que podrían probar el servicio y compararlo a lo que tenían en Spotify. Sin embargo, ahora esa oferta se ha ampliado a dos meses, de manera que tendrás 60 días para decidir si Google Play Music All Access es para ti. Al finalizar esos dos meses tendrás que pagar los 10 euros al mes que cuesta el servicio, aunque será difícil que lo dejes si lo llegas a probar.

La estrategia de Google Play Music All Access es clara, competir con Beats Music de Apple que podría ser lanzado en los próximos dos meses. Teniendo ya una suscripción premium a un servicio, aunque sea regalada, es más difícil que los usuarios se fijen en una nueva plataforma de este tipo. De hecho, Spotify ha seguido un camino parecido al ofrecer 3 meses de Spotify Premium por 1 euro. En los dos casos, eso sí, será solo para aquellos usuarios que no hayan sido nunca usuarios Premium. Una gran opción para Google Play Music All Access, dado que son muchísimos los usuarios de Spotify que ya habían utilizado antes una de estas ofertas y que ahora ya no pueden utilizarla. Para conseguir estos 60 días de música gratis ilimitada, solo tienes que ir a Google Play Music, y pulsar en el banner gigante que te encontrarás nada más llegar a la web.

60 días de música gratis – Google Play Music