El Honor 7 Plus aparece de nuevo con pantalla 2K y características de altísimo nivel

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Honor 7 Plus no es nuevo entre nosotros. Hemos hablado de él antes, así como del Honor 7 que también se lanzaría. No obstante, había muchos datos que todavía quedaban como dudosos sobre estos smartphones y que ahora empiezan a concretarse, al menos en lo que se refiere a la variante de mayor tamaño de los dos.

Grandísima pantalla

El Honor 7 Plus será grande, pero no solo en tamaño sino también en calidad. Su display será de 5,5 pulgadas, y ya se irá a la resolución 2K Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Sin duda alguna, un claro rival para smartphones como el Samsung Galaxy Note 4, y en cualquier caso, un teléfono inteligente perfecto para los que busquen un smartphone de gran tamaño. Quizás esta es una de las características más novedosas, pues hasta el momento se había hablado de una pantalla Full HD. Una pantalla Quad HD tiene mucho más sentido en una pantalla de gran tamaño como es esta.

Honor 7 Plus

A lo que será la pantalla, habrá que sumar también el procesador Kirin 930 de ocho núcleos de gran nivel, y la memoria RAM de 3 GB, así como la memoria interna de 16 GB, y la batería de 4.000 mAh. Estamos hablando del que será uno de los mejores smartphones del mercado.

Características muy llamativas

A las características que ya son normales en un teléfono inteligente habría que añadir otras, que también se han podido confirmar gracias a una fotografía de la carcasa del smartphone. Esta será metálica, por lo que rivalizará directamente con el iPhone 6 Plus, al contar con materiales de alta calidad. Además, en la carcasa se puede ver el espacio para el lector de huella dactilar, que estará ubicado bajo la cámara, para que podamos utilizarlo fácilmente cuando tengamos el Honor 7 Plus en la mano. Contará con un doble flash LED y la cámara principal será de 16 megapíxeles. Todo con una cámara frontal que sorprenderá al ser de 13 megapíxeles, siendo así uno de los smartphones con mejor cámara frontal del mercado.

Su lanzamiento no lo conocemos todavía, pero ya podemos ir esperándolo en el mes de junio o así, junto al Honor 7 que también se lanzará, y que podría destacar por su cámara dual.

Fuente: Mobile Dad