¿No podrás ver el Juventus – Real Madrid de Champions? Te decimos cómo verlo desde tu Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hemos llegado a semifinales de la Champions League, la que probablemente es la competición entre clubes más importante en el mundo del fútbol. Esta tarde se enfrentan Juventus y Real Madrid, y te contamos cómo puedes ver el partido gratis, incluso aunque no puedas estar en casa para verlo en la televisión.

Gracias al WiFi y al 4G

Hace años, no haber podido estar en casa para ver un partido de fútbol como es el Juventus – Real Madrid de esta tarde, hubiera supuesto tener que buscar algún local en el que tuvieran la televisión puesta. Claro, si lo que nos ocurría es que teníamos que trabajar, tampoco íbamos a poder verlo. Sin embargo, hoy en día resulta realmente sencillo disponer de una red WiFi de alta velocidad y con tarifa plana, o si no, de una red 4G con la que conectarnos a Internet en alta velocidad. Gracias a ello, hoy no necesitamos televisiones para ver el partido. Así que si tienes que trabajar y quieres poner el partido en tu móvil o tablet Android para ir viéndolo de vez en cuando, o te han invitado a cenar a casa de alguien del Atleti, te explicamos cómo puedes no quedarte sin ver el partido.

Champions League

La 1

No me gusta el comentarista de La 1, pero al menos se agradece que el partido se emita en abierto, porque no es necesario tener que pagar para verlo. Además, la aplicación de La 1 es relativamente buena, y nos permitirá ver el partido en directo utilizando una conexión a Internet. Os recordamos, eso sí, que este tipo de partidos, en los que se incluye vídeo y audio, consumen una cantidad de tráfico importante, por lo que consumiréis datos. Eso no importa si estáis conectados a una red WiFi del trabajo o de casa de un amigo o de un restaurante. Tampoco importará si tenéis una tarifa plana con 4G o habéis contratado una tarifa con mucho volumen de tráfico, pero es bueno que lo tengáis en cuenta.

Podréis ver La 1 desde la aplicación oficial de RTVE, que está disponible en Google Play, en versiones específicas tanto para tablets como para móviles Android.