El Oppo R7 fabricado en metal ya tiene fecha de presentación

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El esperado teléfono Oppo R7 ya tiene fecha para ser presentado: el próximo 20 de mayo. Por lo tanto, se confirma lo que se esperaba respecto a que este modelo sería conocido antes de que acabara este mismo mes. El caso es que la compañía China ya ha comenzado a enviar las correspondientes invitaciones para el evento en el que se podrán ver definitivamente cómo son los marcos de la pantalla que incluye.

Uno de los detalles que se aprecian de una forma bastante clara en la imagen que dejamos tras este párrafo, es que el material de fabricación del Oppo R7 será finalmente el metal, por lo que el aspecto de este modelo será de lo más atractivo ya que hablamos de un dispositivo tipo “unibody” (por lo que llega de una pieza, lo que descarta el acceso a la batería).

Imagen de la invitación del Oppo R7

Uno de los detalles más llamativos que serán de la partida en el Oppo R7 es su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Esta cubrirá casi toda la parte frontal del teléfono, por lo que será integrante de los modelos que son parte de los que utilizan paneles “edge-to-edge”. En el caso de este modelo, se habla del uso de la tecnología conocida como 2.5D Display Glass.

Otros datos del nuevo teléfono

A la espera de la presentación, que llegará el 20 de mayo como hemos indicado. Hay algunas características que parecen totalmente confirmadas para el Oppo R7. Un ejemplo es que el procesador será un MediaTek MT6795 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits.

Aparte, el grosor parece apuntar a que será menor a los 5 milímetros, por lo que en este apartado pocos rivales tendrá en el mercado y,además, la batería que incluirá tendrá una carga de 2.000 mAh -quizá algo escasa para ofrecer una autonomía muy amplia-. Otro componente que a buen seguro es de la partida es una cámara principal de 20,7 megapíxeles.

Lateral del Oppo R7

El caso es que el 20 de este mes de mayo el Oppo R7 será oficial y, entonces, se saldrá de dudas respecto a todo lo que ofrece. Eso sí, por el momento no se tiene noticia alguna respecto al precio que tendrá este modelo (sólo hay especulaciones) y, tampoco, cuál será el despliegue que tiene pensado realizar la compañía China.

Fuente: GforGames