Llega a España el Wiko Highway Star que combina buen rendimiento y precio asequible

Escrito por
Android

El teléfono Wiko Highway Star ha sido presentado en sociedad hoy en España y llega con unas especificaciones bastante interesantes y, además, con un precio de lo más llamativo (en especial debido a una promoción de la que hablaremos posteriormente). El caso es que este modelo ya es una realidad y puede ser una opción adecuada para los que buscan un terminal con una adecuada relación calidad/precio.

En lo referente a las dos especificaciones más importante para conocer el rendimiento que ofrece un terminal Android, el Wiko Highway Star integra lo necesario para ejecutar todo tipo de aplicaciones sin problema alguno. El procesador, por un lado, es un modelo de MediaTek de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits  que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz (Cortex-A53). En el apartado de la RAM, esta asciende a 2 GB, que sin ser lo que ofrecen los modelos más potentes del mercado, sí que es más que suficiente para no sufrir problemas de ejecución.

Teléfono Wiko Highway Star

Otro elemento fundamental hoy en día es de la pantalla, ya que esta es en la que se manipulan la inmensa mayoría de los apartados del sistema operativo debido a que es táctil. El caso es que el Wiko Highway Star tiene un panel de 5 pulgadas tipo AMOLED con una resolución a 720p (294 ppp). Esto asegura una calidad de imagen adecuada, pero sin más en un principio. Eso sí, el componente viene protegido con Gorilla Glass 3. Lo que sí es claro es que el teléfono se puede manipular con sólo una mano, en lo que influyen sus dimensiones de 141 x 71,4 x 6,6 milímetros, y el peso que se queda en sólo 123 gramos.

Otros detalles de este teléfono

Lo cierto es que el Wiko Highway Star, que está fabricado en aluminio en lo referente a su carcasa, llega con un listado de especificaciones que le hacen ser atractivo. Las más importantes que no hemos comentado hasta ahora las proporcionamos en el siguiente listado:

  • Compatible con redes 4G (LTE Cat.4)
  • Es tipo dual SIM
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”
  • Batería de 2.450 mAh
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (grabación a 1080p y HDR) con sensor Sony Exmor RS IMX214 y componente delantero de 5 Mpx con Flash Selfie
  • Sistema operativo Android KitKat 4.4.4 (con interfaz de usuario Wiko UI)

Colores y lateral del teléfono Wiko Highway Star

Precio y disponibilidad

El nuevo teléfono Wiko Highway Star llega al mercado español hoy mismo en diferentes colores (como por ejemplo el dorado o plateado) y el precio con el que se puede conseguir desde el 5 de mayo al 10 del mismo mes en la tienda Fanshooop! es de 299 euros en su variante libre. Una vez terminada la promoción comentada, se podrá conseguir por 349 €.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 May, 15 15:28

    O sea-el precio igual que un LG G3 nuevo de Amazon?Oiga,¿quien lo va a comprar?

    0
    1. Anónimo 05 May, 15 21:12

      Supongo que lo comprara quien quiera un OctaCore a precio de in QuadCore. A mi me parece un telefonazo

      0
  2. Anónimo 06 May, 15 3:49

    Personalmente y por experiencias pasadas, antes me compro un terminal chino, que alguno de los LG que hay en el mercado (lg dedicate a los televisores porque en smartphones no pintas nada ya)

    0