Cómo ver el Barcelona – Bayern de Múnich en directo desde tu Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

El partido de ayer entre Juventus y Real Madrid dejó la primera sorpresa de las semifinales. Hoy tiene lugar el segundo duelo con el otro gran equipo español, el Barcelona, que se enfrentará al Bayern de Múnich, un partido que no te puedes perder. Y no lo harás si tienes un smartphone o un tablet Android. Te decimos cómo verlo en directo.

¿Eres cliente de Canal+?

Hablamos de un partido de Champions, por lo que si eres cliente de Canal+ tú podrás ver muy fácilmente el partido. Solo necesitas descargar la aplicación de Yomvi para poder ver en tu tablet una gran cantidad de los contenidos que tienes disponibles en tu decodificador. Tendrás que introducir tus datos de cuenta, obviamente, pero podrás ver aquí también el partido de Canal+ Liga de Campeones.

Champions League

Si no eres cliente…

Si no eres cliente de Canal+, tampoco es un problema, pues podrás utilizar la aplicación de Yomvi, descargada en tu smartphone o en tu tablet, para ver el partido en directo. Será necesario que tengas una cuenta de Yomvi, que puedes crear también en el momento, y alquilar el partido para verlo en directo. Esto lo puedes hacer tanto desde tu tablet o smartphone como desde el ordenador para después verlo en tu Android, así que es algo que ya tienes que decidir tú. Eso sí, recuerda que tendrás que iniciar sesión en tu tablet o smartphone con la misma cuenta con la que hayas alquilado el partido.

Este Barcelona – Bayern de Múnich tiene un precio de 9,62 euros, y nosotros te recomendamos que si lo vas a alquilar, no esperes al último momento, pues es posible que no te aclares demasiado con la interfaz de la aplicación. Lo mejor es que una media hora antes del partido ya lo tengas alquilado y estés tratando de ponerlo en tu tablet o smartphone Android. Además, si tienes un dispositivo con el que compartir la pantalla de tu Android, como Chromecast o alguno parecido, o un cable HDMI para sacar la señal a la televisión, podrás disfrutar del partido en gran formato. Y por supuesto, también será así si tienes un Nexus Player o una televisión con Android TV. A continuación tenéis los enlaces para poder acceder tanto al partido como a la aplicación oficial de Yomvi para Android

Google Play – Yomvi

Yomvi – Barcelona – Bayern de Múnich