El nuevo Motorola Moto X comienza a dar señales de vida

1919Hoy Motorola está dando jugo en lo que se refiere a las noticias, si hoy mismo se ha indicado por parte de la compañía que está desplegando una actualización que corrige un problema con las llamadas de emergencia en varios de sus modelos, también se han faltado las que podría ser las características del nuevo Motorola Moto X.

De esta forma, el modelo que orientado a la gama alta de producto de la compañía que ahora está en manos de Lenovo comienza a dar señales de vida, lo que siempre es interesante ya que la calidad de los anteriores terminales ofrecen una muy buena calidad. Una de las sorpresas que serían de la partida en el nuevo Motorola Moto X es que el procesador elegido sería un Snapdragon 808, que es el mismo que se integra en el LG G4 y su potencia no es la más destacada. Así, parece que esta compañía no desea usar el 810, SoC del que se tienen dudas debido a su gestión de la temperatura.

Por el contrario, sí que hay algunas características que llaman la atención y son diferenciales. Un ejemplo de lo que decimos es que la RAM será de 4 GB, por lo que será mayor que la integrada en el Samsung Galaxy S6, por ejemplo. En lo referente al almacenamiento interno, las opciones podrían ser dos: 32 o 64 “gigas” sin que se tenga noticia respecto al poder utilizar tarjetas microSD, pero lo normal es que esto no sea posible, si se tienen en cuenta los modelos anteriores de la gama Motorola Moto X.

Invitación para la presentación del Motorola Moto X

Otros detalles que se han filtrado

Pues lo cierto es que la información es bastante completa, ya que aparte de lo comentado hasta ahora, se han indicado otras opciones que serán de la partida en el Motorola Moto X. Sin ir más lejos, en lo que se refiere a la pantalla se ha indicado que esta tendrá unas dimensiones de 5,2 pulgadas y tendrá una resolución QHD, siendo el panel integrado tipo AMOLED. Es decir, nada que envidiar a otros modelos de la gama alta del mercado.

Finalmente, la cámara principal del teléfono será de 16 megapíxeles (y la delantera alcanzará los 5 Mpx). No se tiene mucha más información respecto al sensor o la apertura ofrecida. Y, todo esto, gobernado por el sistema operativo Android 5.1.1 y con una batería que tendría una carga de lo más impactante: 3.280 mAh, lo que sería una sorpresa y aseguraría una autonomía muy amplia.

En lo que se refiere a la posible fecha de llegada del Motorola Moto X, no hay noticias más que esto podría suceder después del verano. Peor, lo cierto, es que las especificaciones conocidas indican que este teléfono sería de lo más atractivo y, como siempre, contaría con actualizaciones del sistema operativo muy rápidas. ¿Os parece llamativo el teléfono si finalmente integra los componentes indicados?

Vía: GSMArena