Nuevo teléfono Sony Xperia C4 un modelo que hace a los selfies protagonistas

Nuevo teléfono Sony Xperia C4 un modelo que hace a los selfies protagonistas

Iván Martín

Día de novedades en lo referente a nuevos teléfonos. Aparte del todopoderoso nuevo phablet de Xiaomi del que ya os hemos hablado, también hoy se anuncia en España la llegada del Sony Xperia C4. Este es un modelo que tiene como elemento más destacable su cámara frontal, con la que se pueden hacer selfies de una muy buena calidad.

El componente en cuestión tiene un sensor Exmor R de 5 megapíxeles (lente de 25 milímetros), por lo que en un principio la calidad de este tipo de fotografiáis está fuera de toda duda. Además, se incluye flash y opciones como HDR, por lo que el trabajo con entornos de poca luz se ha optimizado. Aparte, el uso de tecnologías como SteadyShot o Superior Auto mejora tanto que los movimientos afecten como que exista desenfoque.

Colores del teléfono Sony Xperia C4

En lo que se refiere a la cámara trasera, esta incluye un sensor de 13 megapíxeles, por lo que también es una solución adecuada. Lo que está claro es que en el Sony Xperia C4 se ha cuidado el apartado de la fotografía, y se busca que el usuario consiga tomas de calidad y divertidas (para esto último se ofrecen opciones como Style Portrait, con la que es posible añadir efectos a las fotos).

Otras opciones del Sony Xperia C4

Evidentemente, hay otras características interesantes en este modelo. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla IPS que integra es de 5,5 pulgadas con calidad Full HD. Así, ver las fotos realizadas o vídeos es posible y, además, con una definición destacable ya que se integra la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. El sonido también se ha cuidado, por cierto, buscando que este sea lo más nítido posible.

En lo que se refiere al procesador y la RAM, esenciales en la ejecución de aplicaciones y el propio sistema operativo Android (Lollipop en este caso), hay que decir que los componentes seleccionados para el Sony Xperia C4 son competentes. En lo referente al SoC la elección es un modelo de MediaTek MT6752 de ocho núcleos compatible con tecnología de 64 bits. La RAM, por su parte, llega a los 2 GB, por lo que no se debe tener problema alguno a la hora de trabajar en entornos multitarea.

Frontal del Sony Xperia C4

Otras opciones que son de la partida en este teléfono son las que ofrecemos en el siguiente listado:

  • Almacenamiento de 16 GB que se pueden ampliar con tarjetas microSD
  • Batería de 2.600 mAh
  • Dimensiones: 150,3 x 77,4 x 7,9 milímetros
  • Peso: 147 gramos

La llegada al mercado del Sony Xperia C4 se producirá a mediados del mes de junio, siendo España uno de los primeros países en los que se desplegará. Eso sí, por el momento no hay precio exacto para este modelo que llegará en dos versiones, una de ellas tipo Dual SIM.

Fuente: Sony