Más detalles del One Plus 2 se han desvelado, como por ejemplo su posible precio

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Nuevas informaciones han aparecido respecto al futuro teléfono One Plus 2, un modelo que es muy esperado debido a la buena sensación que dejó a todo el mundo el primer dispositivo de esta gama de producto que se lanzó en el 2014. Pues bien, con los datos filtrados por el propio Pete Lau -CEO de One Plus-, se confirmaría tanto el procesador que integraría como el potencial precio que tendría.

En lo que se refiere al componente hardware que será de la partida en el One Plus 2, y del que depende en gran medida el rendimiento del dispositivo, todo apunta que será un Qualcomm Snapdragon 810. Es decir, que integraría el mismo que el terminal de Xiaomi que ayer mismo fue presentado o que también es de la partida en el HTC One M9. De esta forma, el rendimiento parece que no será un problema, aunque sobre el papel no llegará al nivel que ofrecen los nuevos procesadores Exynos que están presentes en los Galaxy S6.

Pete-Lau-OnePlus

Por cierto, en la misma información se incluye un dato que es de importancia también: la fecha aproximada en la que el One Plus 2 sería presentado. Esta es Q3 de este año 2015, por lo que habría que esperar a que el verano pase y apostar por el mes de septiembre es un posible caballo ganador. Mientras tanto, hay que recordar que el modelo que ahora mismo está a la venta ya no necesita de invitación para acceder a su compra.

Posible precio

Pues el coste del One Plus 2 según la información que ha aparecido será de 2.499,99 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 355-360 euros. Un coste de lo más interesantes y que, pese al aumento que se ha producido últimamente en las importaciones debido a la devaluación del euro, permite que este modelo mantenga una excelente relación calidad/precio. De esta forma, parece que la apuesta es similar a la que se hizo con el modelo sustituido, y es lógico ya que si una cosa funciona… ¿para qué cambiarla?

OnePlus One

Antes de finalizar, no queremos dejar de recordar qué es lo que se espera que ofrezca el One Plus 2, aparte del modelo de procesador y su potencial precio. Todo apunta que este terminal tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD; memoria RAM de 3 GB; y, además, incluirá lector de huellas (del que se dice que será mucho más afectivo que Touch ID de Apple. ¿Este será el modelo que te comprarás este año?

Fuente: Weibo