Descarga todos los fondos de pantalla que se incluyen en el LG G4

Escrito por
LG

El LG G4 está siendo noticia de forma más o menos constante antes y después de su lanzamiento. Ya sea por las características que tiene, para bien o para mal, como por su diseño diferencial con la carcasa trasera de piel auténtica. Pues bien, se acaban de publicar los fondos de escritorio que se incluyen en el terminal y se pueden descargar para poder usarlos de forma personal.

Uno de los detalles que se deben tener en cuenta de las imágenes que dejaremos en este artículo, es que ofrecen una gran resolución ya que son compatibles con su pantalla QHD. De esta forma, no hay problema para utilizarlas en otros terminales con un panel de la misma calidad, como por ejemplo el Samsung Galaxy S6. Y, si se tiene un teléfono o tablet con una pantalla menos dotada, no hay problema ya que al utilizarlas se produce un ajuste automático.

Antes de suministrar todas las disponibles en los LG G4, os dejamos un ejemplo de lo que se podrá encontrar y cómo ha tenido en cuenta la compañía ofrecer opciones que proporcionen una imagen de pantalla consecuente con el acabado del terminal. Y, un claro ejemplo, es la imagen que dejamos a continuación que muestra piel:

LG-G4-official-wallpapers

Todos los fondos para que los descargues

A continuación dejamos todos los fondos de escritorio que están presentes en el LG G4, todo ellos con una resolución de 2.880 x 2.560.  El formato que hemos elegido es de una galería, en la que debes pulsar en cada una de las imágenes para que se abra esta a tamaño completo y entonces lo que debes hacer es pulsar el botón derecho el ratón (o presionar de forma continuada en ella si el proceso se hace desde un terminal móvil) para descargarla.

Una vez que has podido ver todos los fondos que se incluyen en el LG G4, ya puedes opinar sobre la calidad que ofrecen y si te gustan o no. En mi caso, son de los que me parecen más atractivos de todos los que he visto hasta la fecha, quizá sólo igualados por los del Motorola Moto X. Lo cierto es que la compañía asiática siempre destaca que este apartado.

Fuente: XDA Developers